Blog

Los mejores lugares del sur de Inglaterra para cursar un año de estudios.

Atrás quedaron los días en los que el Inglés era un idioma que era aprendido por gusto o para obtener un alto estatus social, ya que en la actualidad, el aprendizaje de la lengua anglosajona se ha convertido en una necesidad.
La necesidad del aprendizaje de dicho idioma radica en sector de las oportunidades, puesto que, sin lugar a dudas, la adquisición y dominio de un segundo idioma siempre abrirá las puertas de los mejores trabajos; y de los mejores salarios, claro está.

Cursar un año escolar Inglaterra

La inmersión dentro de una lengua es una de las mejores estrategias para adquirir un segundo idioma. Ya lo mencionó el famoso lingüista Chomsky o el destacado profesor de la lengua Krashen: ?entre más se esté expuesto al idioma objetivo, mejores serán las posibilidades de adquirirlo?.

Si, así es, justo como lo acabas de leer. Así que, sin prolongar más la espera, te invito a que eches un vistazo a lo que la Agencia Best y sus viajes lingüísticos tiene reservado solo para ti.

Un año de estudios al sur de Inglaterra: la mejor manera de aprender un segundo idioma

Como lo mencioné al principio, aprender un segundo idioma ya no se trata de un lujo, sino una necesidad; prueba de ello son los requisitos solicitados al ingresar a un nuevo empleo: Inglés necesario.

Es una realidad actual y Agencia Best y sus viajes lingüísticos lo saben a la perfección. Es por ello que cuenta en su haber con un atractivo modelo educativo que te va a encantar, puesto que se trata de estudiar un año entero en las mejores escuelas situadas en los más conocidos países al sur de Inglaterra, es decir, Cambridge, Winchester, Oxford, Bath y Windsor.

La increíble oferta no termina ahí, puesto que Agencia Best y sus viajes lingüísticos ofrecen cursos individuales, grupales, en pareja, en familia y campamentos. Por si fuera poco, puedes cursar todos y cada uno de estos cursos en sus distintas sedes mencionadas con anterioridad.

¿No sería divertido e increíble moldear tu futuro en las mejores escuelas de Inglaterra? ¡Pues ahora es posible gracias a Agencia Best y sus viajes lingüísticos!
Así que ahora ya lo sabes. Si quieres aprender inglés con los mejores maestros, en los más exclusivos lugares y con el mejor ambiente de estudio, Agencia Best y sus viajes lingüísticos es tu mejor opción.

¡Amistad, cultura, compañerismo y aprendizaje todo en uno!