Año Escolar Irlanda: Beneficios de una educacion nativa

Hay muchas razones por las que elegir un año escolar Irlanda como destino para una educación nativa. Irlanda es a día de hoy uno de los destinos favoritos para estudiantes que además de mejorar su inglés quieren seguir preparando sus estudios.

Irlanda, una pequeña pero bella isla, tiene muchas características que la hacen única. Desde sus hermosas y atrayentes tradiciones hasta su famosa hospitalidad han conseguido que este país europeo sea uno de los destinos más populares tanto para estudiantes como para turistas. Cabe destacar que es conocida por su literatura, cultura urbana moderna, paisajes, vida nocturna y su fama mundial en el mundo de la preparación académica.

Y quizás debido a que los habitantes de Irlanda son considerados los mayores conservadores del mundo, son elegidos como el mejor punto de la tierra para aprender ingles. Se sabe que desde todos los puntos de Europa, acuden en masa a un año escolar Irlanda para mejorar el inglés. Por ello aparte de la existencia de sus reconocidas escuelas de idiomas herederas de su fascinante tradición literata, esta isla es escogida para la continuación y preparación de diversos estudios. Sin olvidar la magnifica relación que existe entre calidad y precio.

Además es conocida mundialmente por su dinámica cultural, extraordinarias vías de trasporte, la seguridad ciudadana y ser uno de los centros culturales más interesantes y estimulante del mundo. Merece la pena visitar tanto los grandes núcleos urbanos como las distintas zonas rurales donde aún existen comunidades de habla irlandesa que mantienen muy viva sus traducciones como la danza, música…etc.

No debes olvidar que en Irlanda los idiomas oficiales son el inglés y el galéico añadiendo es escocés en el caso del Ulster. Y sobre todo es uno de los destinos para estudiante más importante por su fama en el ámbito académico. Y es que en la isla, los estudios suelen tomarse muy en serio. NO en vano posee una herencia intelectual reconocida desde la Alta Edad Media. A parte de que su cultura es reconocida mundialmente por ser innovadora y creativa en general.
Concretamente, Dublín es reconocida por la UNESCO, por sus prestigiosas universidades como la cuna de una literatura excepcional.

Y por otro lado a parte de tus estudios, te aconsejamos que también dediques un poco de tu tiempo a acompañar a los habitantes de Irlanda en su vida al aire libre. Te servirá para despejarte y coger con más fuerza tus estudios. En Irlanda vas a descubrir un paraíso lleno de bosques y valles verdes que no deberías perderte.