Blog

Bury St. Edmunds: encanto inglés

bury-escuela-294x196[1]

Bury St Edmunds es una ciudad al Este de Inglaterra, muy cerquita de Cambridge. Por ella han pasado grandes escritores como Dickens o Dafoe y es perfecta para tener una experiencia típica en un pueblo inglés y aprender el idioma sintiéndote casi como en casa.

El centro BEST de Bury, donde se imparten las clases, está en el centro. Su fachada es rosa y tiene vistas a la imponente catedral de la ciudad. El Angel Hotel está muy cerca, conocido por ser el elegido por Charles Dickens durante su estancia en Bury.

 

 

 

  • Theatre Royal

Es un teatro que abrió en 1819 y sigue manteniendo su aspecto inicial, eso sí, mantiene todas las comodidades que exigen nuestros días. ¿Dónde está la diferencia? Pues que las obras que produce el Theatre Royal son de la época georgiana, una iniciativa muy original.

  • The Arc Shopping

Si quieres hacer compras en Bury, el Arc de Bury St. Edmund’s es el lugar perfecto. Encontrarás tiendas muy diferentes a las españolas y podrás surtirte de todo lo que necesites en tu estancia y de cosas que quieras llevarte de vuelta. Os recomendamos Topshop y Monsoon.

 

  • Bury Art Museum

La gracia de este museo es que guarda la colección Wrigley, alrededor de 200 piezas de óleos, cerámicas y más obras de arte guardadas por Thomas Wrigley, un importante manufacturero de papel. También hay obras de Turner, Constable y Landseer, grandes figuras británicas en la historia del arte.

  • El mercado de Bury

Bury es famoso por su mercado. Fue elegido en 2006 como el mejor mercado de Inglaterra y te recomendamos que lo visites por dentro y de día para conocerlo en todo su esplendor. Hay muchos puestos y podrás aprovechar para hacer compras.

  • Bury Transport Museum

La historia de los medios de transporte de Bury da para mucho, tanto como para un museo. En él hay muestras de locomotoras, vehículos vintage y artefactos originales que te transportarán a otra época: los inicios del siglo XX. Un museo muy divertido para pasar un buen rato.

 

¿Te has quedado con lo más importante de Bury? No olvides visitar Cambridge y todas sus atracciones, está realmente cerca y así podrás contar que has visitado dos ciudades en tu estancia.