Blog

Destinos ideales para aprender inglés con descuentos

Si aún te estás preguntando cuáles son los destinos ideales para aprender inglés este verano, ¡enhorabuena!, llegaste al sitio indicado. Hoy vamos a hablarte de tres ciudades ideales para hacer tu curso de inglés en Inglaterra para jóvenes con monitor, ¡y encima con descuentos!

El mes de abril es un mes lleno de fechas señaladas. La celebración de St. George, patrón de Inglaterra, o el aniversario de la muerte de Shakespeare son eventos muy destacados de la cultura inglesa. En BEST hemos querido festejarlo a lo grande con descuentos de hasta 125€ en nuestros cursos para jóvenes en Bournemouth, Bury St. Edmunds y Oxford.

Como queda poco tiempo y existen numerosos destinos ideales para aprender inglés te vamos a resumir lo mejor de estos lugares para que te sea más fácil tomar la decisión. ¡Presta atención!

Los destinos ideales para aprender inglés este verano

El Reino Unido está repleto de lugares perfectos para los que quieren aprender inglés y disfrutar de una experiencia inolvidable. No es de extrañar que sea el destino preferido por miles de estudiantes que viajan cada año con la intención de mejorar su nivel de inglés.

Hoy nos centraremos en tres de sus mejores ciudades: Bournemouth, Bury St. Edmunds y Oxford. Tres destinos ideales para aprender inglés que ofrecen numerosas oportunidades para mejorar tu nivel y maravillarte con su cultura, estilo de vida e historia.

Bournemouth

La ciudad de Bournemouth es una de las ciudades británicas más vivas, con un ambiente joven y universitario espectacular.  Además de ser un lugar costero del condado de Dorset, es muy conocido por su microclima, excepcionalmente cálido. Sus más de 7 millas de playas de arena dorada no te dejarán indiferente. Es uno de los destinos predilectos por nuestros estudiantes, ya que en esta ciudad no solo aprenderás inglés sino que podrás disfrutar de su oferta de ocio, atracciones, deportes acuáticos y… ¡a tan solo una hora y media en tren de Londres!

Si quieres conocer más sobre el programa de actividades que planteamos, el alojamiento o nuestra escuela, aquí te lo contamos.

Bury St. Edmunds

Esta ciudad ha sido catalogada como uno de los lugares más agradables y ecológicos para vivir. Construido alrededor de la abadía medieval de St Edmund, se trata de uno de los destinos ideales para aprender inglés y disfrutar de ese halo cultural que le otorga un carácter muy especial. Sus calles y la ciudad te enamorarán y también sus rastrillos semanales, sus galerías de arte, museos y… cómo no, ¡sus rincones para comer!

Ahora es posible pasar un verano tranquilo en Inglaterra pero también repleto de extraordinarias experiencias en una ciudad muy pintoresca y acogedora. ¿Quieres saber más sobre nuestros cursos en Bury St. Edmunds? ¡Lee aquí!

Oxford

Dentro de los destinos ideales para aprender inglés se encuentra Oxford. Es uno de nuestros favoritos porque tenemos motivos de sobra para elegirlo. ¿Qué mejor que aprender inglés en la sede de una de las más importantes y prestigiosas universidades del mundo? Oxford cuenta con numerosos monumentos relacionados con la universidad, pero no solo es su ambiente académico y cultural lo que esconde este lugar: ¡Cafés, ocio, restaurantes y mucha diversión!

Si crees que es el momento de vivir un curso de inglés diferente en Oxford, echa un vistazo a nuestra propuesta.

Después de este artículo esperamos que ya no solo pienses en Londres como único destino. Ya sabes que existen destinos ideales para aprender inglés en Inglaterra con mucho encanto y ahora con hasta 125€ de descuento. La oferta será válida los días 23, 24 y 25 de abril. Si quieres más información puedes escribirnos a info@agenciabest.com o bien contactar con nosotros a través del teléfono 959 22 38 83.

¡Este verano será inolvidable!