Año escolar Inglaterra : Todo lo que mejora a nivel educacional salir un año al extranjero.

Vivimos en una sociedad globalizada en la que el inglés como idioma es universal y necesario. No se trata de un lujo sino más de una necesidad real, y es muy importante a edades tempranas, ya que luego se hace más costoso. Pasar un temporada en Inglaterra y realizar allí un curso de inglés con una buena inclusión en la cultura inglesa, será realmente beneficioso para tus hijos. En el portal de BEST, se presentan una gran variedad de programas y opciones para que tus hijos pasen un año escolar Inglaterra, además esta agencia maneja programas de verano o trabajo más cursos de inglés durante una temporada.

Desde la agencia BEST saben que no es fácil mandar a tu hijo a otro país, y que se trata de una decisión muy importante, además resulta muy duro que sea durante todo un año escolar Inglaterra, porque además de los beneficios esto contempla muchas preocupaciones para los padres. Por ello esta agencia ofrece una gestión personalizada del servicio y que se basa en las necesidades de cada estudiante, trabajando siempre con escuelas y empresas de gran reputación y confianza, garantizando de esta forma la supervisión del niño durante toda su estancia académica.

Todos los programas de la agencia están diseñados para estudiantes en una franja de edad entre los 13 y 18 años, edad en la que acuden a institutos de enseñanza secundaria en Inglaterra, viviendo con una familia inglesa y aprendiendo así el inglés bajo el control de esta familia.
Esta es una gran oportunidad para dominar la lengua, mientras a al mismo tiempo continúan sus estudios de secundaria dentro de los niveles que fija el Ministerio de Educación.
Además es una gran oportunidad para conocer gente y cultura nueva, aprender de una sociedad distintas y vivir una gran experiencia en general.

Desde la agencia ofrecen distintos lugares donde poder desarrollar esta experiencia, entre los que cabe destacar el sur de Inglaterrra, varias zonas de Londres y la prestigiosa escuela de Cambridge. Pero uno de los destinos más exóticos es el de Ashby de la Zouch, un centro privado que garantiza la excelencia académica, un nivel de modales que solo en Inglaterra se pueden adquirir y un gran número de experiencias reales de prestigiosas personajes de nuestra sociedad que desarrollaron parte de su educación en un centro de este tipo.

No dejes pasar una ocasión así, y ponte en contacto cuanto antes con la agencia BEST: