Inglés en familia: Vive con tu familia un viaje espectacular

ingles en familia¿A quién no le gustaría aprender inglés? ¿Y qué mejor que en familia? Agencia Best te lo pone muy fácil, podrás desarrollar una nueva lengua con el apoyo que se requiere y las herramientas de aprendizaje necesarias.

Aprender inglés en familia es una experiencia nueva que no tiene por qué verse nublada por trámites como alojamiento u otros preparativos del viaje, como las actividades de excursión, ya que el curso contempla varias alternativas, residencias y hoteles, así como planes culturales en el país.

Los destinos son dos puntos clave en Europa donde podrás mantenerte inmerso en el idioma, Irlanda y Reino Unido. Podrás elegir como destino a la hermosa ciudad de Londres, Galway, Dublín, Brighton o Shrewsbury y descargar un dossier informativo con características del curso, de la ciudad preferida y de las tarifas a pagar.

Si tu elección es Londres, disfrutarás de un recorrido por sus parques, museos, mercados y vistas al río Támesis. Este curso de idioma se recomienda para chicos a partir de los 8 años, que tendrán la oportunidad de aprender mucho más en clases personalizadas y grupos reducidos de estudiantes.

Por supuesto, para ser adaptado a toda la familia, el curso está disponible en diversos niveles, desde lenguaje básico hasta inglés avanzado. Las clases son orientadas al vocabulario local y a los coloquialismos propios de la ciudad, además del aprendizaje de gramática para formar frases complejas.

Estas ventajas, por su parte, se aplican a cualquier ciudad que resulte elegida, donde el aprendizaje de inglés será cada vez más rápido y práctico para obtener desenvolvimiento del habla en Europa.

Inglés en familia: cultura e idioma

Conocer la cultura de otro país a través de excursiones también sirve de apoyo a las lecciones y es parte fundamental de los cursos. Al incursionar en la cultura y lugares turísticos de la ciudad, podemos reconocer nombres de parques, museos, plazas o restaurantes en inglés y escuchar un poco sobre la historia que ha marcado estos sitios. Además, es probable que se practiquen lecciones aprendidas conversando con otros turistas o con locales que pueden hablar un poco más sobre su cultura e idioma.

Las familias tendrán la posibilidad de descubrir lugares y culturas para aprender mucho más los fines de semana y por las tardes, luego de las lecciones. También la convivencia con grupos y otras familias de acogida será de provecho al enriquecer el repertorio de palabras y para hacer amistades internacionales.