Campamentos de verano en Irlanda: Jóvenes en grupo con monitor

campamentos de verano en irlandaA la hora de aprender un idioma, está claro que lo mejor para asimilarlo es practicarlo día a día. Nuestros campamentos de verano en Irlanda están pensados para que los jóvenes de 12 a 18 años vivan de 2 a 3 semanas en Dublín. Durante este periodo de tiempo, los alumnos podrán sumergirse en la cultura local, visitarán lugares emblemáticos, harán amigos y practicarán el idioma.

Monitores con amplia experiencia

Los alumnos irán en todo momento acompañados por los monitores. Hemos elegido a monitores experimentados con una amplia experiencia. Cada alumno puede acudir en todo momento a su monitor para resolver dudas o para pedir ayuda. Los monitores son los encargados de asegurar una buena estancia y están preparados para asistir a los alumnos en lo que necesiten. Acompañarán a los alumnos en las excursiones y en los desplazamientos fuera de la escuela para garantizar su seguridad.

Alojamiento en residencia o familia

Nuestros campamentos de verano en Irlanda tienen dos modalidades de alojamiento. Puedes elegir entre residencia o familia. La residencia cuenta con apartamentos completamente acondicionados con tres habitaciones, salón, cocina y baño. Si prefieres residir con una familia podrás experimentar de primera mano las costumbres locales. Las familias tienen experiencia en el alojamiento de estudiantes. Además, ponemos a disposición de los estudiantes un autobús para los traslados a las escuelas.

Todo incluido

Nuestros campamentos de verano en Irlanda vienen con todo incluido para asegurar una estancia agradable y provechosa. El precio total incluye pensión completa, el vuelo de ida y vuelta con salida desde Sevilla y el traslado desde el aeropuerto hasta la escuela. Los gastos de la escuela, como matrícula y material, también están incluidos.

El curso de inglés está enfocado a la práctica oral y consta de 20 lecciones semanales en grupos reducidos de máximo 15 personas. Realizaremos una prueba de nivel el primer día del campamento.

Los profesores son nativos, altamente cualificados, que impartirán clases a alumnos de diferentes nacionalidades. Están preparados para adaptarse a diferentes ritmos de aprendizaje.

Los alumnos podrán hacer uso de todas las instalaciones del centro de carácter deportivo y lúdico. Además, cada semana se realizarán de 2 a 3 visitas a lugares de interés. La estancia total del estudiante en el campamento está completamente asegurada. Sin duda, esta es una experiencia que no puedes dejar pasar.