Blog

Viajes lingüísticos a Chester: Historia, una buena ubicación y el lugar ideal para el estudio.

Actualmente aprender un idioma es una formación necesaria para cualquier persona. Y, ¿qué mejor que estudiar una lengua que en el propio país nativo? Nosotros te ofrecemos una estupenda opción para aprender inglés en Chester, ciudad situada al noroeste de Inglaterra, un lugar coqueto que tiene muchas atracciones turísticas para que puedas combinar estudio, ocio y cultura. También te ofrecemos la opción de realizar excursiones con nosotros para que puedas conocer al detalle esta ciudad y sus alrededores. Los precios de estas salidas están disponibles a precio de estudiante, para que puedas aprovechar al máximo todas las posibilidades que ponemos a tu disposición.

Nuestra escuela está formada por un equipo de docentes altamente cualificados que tienen amplia experiencia en la enseñanza del inglés para extranjeros. Ellos te solucionarán todas las dudas y podrás comprobar que tu inglés mejorará rápidamente. La escuela ya ha sido premiada en distintas ocasiones por su calidad en la docencia. Los estudiantes que realizan viajes lingüísticos a Chester están satisfechos del resultado y estamos seguros de que tú también quedarás muy contento. Además, Chester tiene una gran ventaja, pues al estar situada en el norte es más económica que la zona del sur y es que Chester es el lugar ideal para aprender inglés.

La edad mínima para este curso es de 17 años, pero tengas la edad que tengas hacer un viaje lingüístico a Chester será toda una experiencia. Cuando regreses a tu país de origen notarás la evolución que has hecho a lo largo del curso y también la fluidez que tendrás al hablar inglés. Puedes solicitar información sin compromiso sobre el tipo de curso de tu interés, estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas. Nuestros cursos incluyen una formación muy completa y dotada de certificación. Te facilitamos la estancia estando siempre pendientes de ti.

También te damos varias opciones para el alojamiento, entre ellas está la de vivir con familias de Chester. Esta es una excelente opción para mejorar al máximo el inglés, ya que son gente muy amable y que te ayudará en todo lo que necesites. Así, esta es la opción más solicitada por los estudiantes. Aunque cabe la posibilidad de que te alojes en una residencia con todas las comodidades, según sea tu elección. Desde luego, vivir en Chester un tiempo es una experiencia inolvidable y sus 2.000 años de antigüedad hacen de esta ciudad una de las más interesantes de Inglaterra.