Campamentos de verano en Inglaterra: Todas las opciones

campamentos de verano en inglaterraActualmente, se hace imprescindible aprender inglés para afrontar con éxito el futuro académico y profesional que a los jóvenes les espera. Por tal razón, en BEST ofrecemos campamentos de verano en Inglaterra para niños y adolescentes de entre 10 y 20 años.

Somos especialistas en cursos para grupos de jóvenes con monitor, elegimos nuestras escuelas por su alta calidad de enseñanza y teniendo en cuenta la seguridad y bienestar de los menores. Los jóvenes tendrán actividades programadas los siete días de la semana, en cualquiera de estos destinos del Reino Unido:

Bournemouth

Esta es una ciudad británica ideal para los estudiantes de verano, ubicada al sureste de Londres, a una hora y media en tren. Su clima es templado, lo que es poco común en Inglaterra. La escuela es muy prestigiosa, brinda una enseñanza de alta calidad, personalizada, para garantizar el aprendizaje efectivo. Cuenta con numerosas aulas perfectamente equipadas en sus 5 edificios, una pequeña tienda y librería, zonas para actividades al aire libre y Wifi en todas las instalaciones.

Bury St. Edmunds – Cambridge

Esta emblemática ciudad lleva la historia reflejada en su día a día, es ahí donde nace su gran carácter. Y para fines académicos es ideal, ya que se encuentra a tan solo 30 minutos de la ciudad universitaria de Cambridge. La escuela se encuentra en un edificio del siglo XVII, en pleno centro de la ciudad, con acceso a distintos comercios justo al lado del recinto. Los jóvenes recibirán 21 horas de clases a la semana en un grupo integrado por personas de distintas nacionalidades. La metodología de enseñanza de este campamento se basa en desarrollar las habilidades comunicativas.

Oxford

Está ubicada en pleno corazón del país, a solo 60 kilómetros de Londres, está especialmente catalogada como la ciudad del crecimiento y de la enseñanza, en ella se respira un maravilloso aire académico y cultural. Las clases se imparten en un prestigioso colegio con amplia experiencia recibiendo estudiantes de todo el mundo. Es reconocido a nivel internacional y proporciona una enseñanza de primera clase, los alumnos recibirán 21 clases de inglés por semana.

Además de estos destinos, también puedes elegir North England, Bath, Farringtons, Canterbury y Chester. Todas estas ciudades cuentan con escuelas de alta reputación y diversos lugares de esparcimiento para que los jóvenes reciban conocimiento de prestigio mientras se divierten.

Programas completos y bien estudiados

Todos los programas cuentan con alojamientos seguros, vigilados las 24 horas en residencias de habitaciones compartidas, individuales o en familia, según el destino que elijas se incluirán las comidas.

Por si fuera poco, los jóvenes disfrutarán de programas sociales organizados por las escuelas con excursiones una vez por semana, actividades como discoteca, karaoke y visitas a lugares cercanos a los centros.

Tener perfecto dominio de la lengua no es un lujo, se ha vuelto una necesidad que trae innumerables beneficios a los jóvenes. Dale la oportunidad a tu hijo de aprender y disfrutar en los mejores campamentos de verano en Inglaterra de la mano de BEST.