Blog

Aprender viajando es la clave del éxito

Viajes linguisticos Oxford

 

Viajar puede ser la clave para conseguir el éxito en distintos campos. No solo puede ayudar a perfeccionar los idiomas, sino que resulta indispensable para la consecución de diversos negocios.

De la misma manera que los empresarios, los estudiantes, viajando, consiguen ver la excelencia reflejada en las calificaciones sobre idiomas y aprenden a manejarlos con soltura. Además, la cultura que adquieren en contacto con distintas formas de vivir y relacionarse, es incomparable e imposible de interiorizar desde el propio país.

Desde luego, las personas que viajan tienen muchas más posibilidades de lograr el éxito. Agencia Best ofrece viajes lingüísticos a oxford con toda clase de servicios y atenciones al pasajero para que su viaje sea plenamente satisfactorio.

En efecto, los empresarios que viajan con frecuencia obtienen más éxito en los negocios que el resto. Esto es debido a diferentes factores y razones.

Una de estas razones está relacionada con la rutina y el confort. Esto es porque la persona que viaja rompe con dicha rutina y ve alterado su confort, se enfrenta a situaciones nuevas y aprende a sortear lo desconocido. Y además, logra todo esto mientras trabaja por lo que adquiere las estrategias necesarias para lograr el éxito.

Precisamente por todo lo anterior señalado, el viajero se acostumbra a lo nuevo, a la novedad y desarrolla habilidades y gustos por lo creativo y por lo innovador (adjetivos indudablemente asociados al éxito empresarial).

Por otro lado, la persona que viaja con asiduidad aprende a controlase emocionalmente porque ha de superar muchas contrariedades al vivir experiencias novedosas. Así, no se dejará llevar por el pánico ni la histeria si su vuelo lleva retraso, hay problemas en el hotel o cualquier otra eventualidad. De este modo, el autocontrol se incrementa y, por tanto, las cualidades personales exitosas necesarias.

Además, la persona que viaja debe aprender a controlar y superar el miedo. Siempre las situaciones novedosas provocan miedo. Lo importante es no permitir que el miedo llegue a paralizar. Esa actitud que lleva a los emprendedores a luchar contra sus propios miedos y a enfrentarse a situaciones delicadas, es lo que les conduce hasta el triunfo.

En ocasiones, ni siquiera los directivos que ocupan el último y más alto escalafón, pueden tener todo bajo su control. El que viaja nunca puede tener todo controlado y aprende a confiar incluso en desconocidos (el conductor del autobús o del taxi, el recepcionista de un hotel, etc.).

En fin, los viajes frecuentes son, en sí mismos, toda una escuela que imparte el curso intensivo de cómo triunfar en los negocios.