Blog

6 razones por las que tu hijo debe pasar un verano inolvidable

Probablemente, aún no os habéis parado a pensar qué vais a hacer en las vacaciones de verano (y eso que ya están a la vuelta de la esquina), cuáles serán vuestros planes, que harán vuestros hijos en esos dos largos meses de descanso. O quizás sí, pero aún no os habéis decidido. En todo este tiempo libre, los chicos se aburren, no saben cómo administrar el tiempo y, a los padres, nos desespera ver cómo desaprovechan las horas sin hacer nada. 

Pues bien, os propongo una solución que a los jóvenes les va a encantar y, a vosotros padres, también: los cursos de inglés para grupos con monitor en el extranjero de Agencia Best.

¿Quieres saber cuáles son esas razones por las que, estudiar un curso en el extranjero, puede ser la mejor opción para tus hijos?

 

  1. Es la mejor manera de aprender inglés. Estando en una ciudad de habla inglesa, la única opción es hablar el idioma, poniendo en práctica todo cuanto has aprendido desde el colegio. En su día a día, se expondrán a situaciones en las que, utilizar la lengua, será la única opción y eso hace que terminen cogiendo destreza a la a la hora de expresarse oralmente.
  2. Conocen una nueva cultura en primera persona. Lo cual es bueno tanto para su aprendizaje como para su experiencia. Es muy beneficioso para los jóvenes que abran su mente, conozcan otra forma de vida, costumbres distintas, formas de vestir diferentes, etc. Les hará ser personas más tolerantes ya que adquirirán otra perspectiva de ver las cosas.
  3. Bueno para su Currículum Vitae. Sin duda, el tener un curso de estas características, con la experiencia que conlleva, será muy ventajoso a la hora de encontrar un trabajo. Ya no sólo por el conocimiento que se adquiere, sino por lo que ello implicaría: persona sin miedo a los cambios, que sabe adaptarse al medio, a lo novedoso.
  4. Podrán romper con su día a día. Igual que a los mayores nos gusta de vez en cuando desconectar y viajar, a los niños les pasa igual. Después de un curso entero estudiando, se merecen un descanso en condiciones, una experiencia inolvidable. Llegarán con aires renovados y con las pilas cargadas.
  5. Harán nuevos amigos y de distintas nacionalidades. Eso les ayudará, a parte de crear nuevos lazos de amistad, a seguir practicando el idioma en el futuro con gente nativa, a mejorar su autoestima, a estar más seguros de sí mismos. Hoy día, con el uso de las nuevas tecnologías, la amistad se puede mantener, fácilmente, a largas distancias.
  6. Una gran experiencia.  A los jóvenes les gusta explorar lo desconocido, vivir nuevas aventuras y ésta puede ser una forma muy sana y productiva de llevarla a cabo, donde vivirán una gran experiencia que no olvidarán jamás. Se llevarán consigo, un sinfín de historias vividas, personas, anécdotas, etc. que harán, de su estancia en el extranjero, una experiencia maravillosa.

 

En nuestra oferta de grupos de jóvenes con monitor, podéis encontrar una amplia oferta de destinos que se pueden adaptar a vuestros gustos y preferencias.

 

No dejes que tu hijos se pierdan esta gran experiencia. En Agencia Best podemos hacer todo esto realidad. Aprendizaje y placer pueden ir de la mano.

No te lo pienses más, ¡llámanos!