Blog

Cursos de ingles en Inglaterra : Preparativos necesarios.

¿Estás cansado de estudiar siempre en el mismo escenario y las mismas asignaturas que ya dominas al completamente? ¿Quieres estudiar algo nuevo que te aporte conocimientos sobre cultura, gramática etc., y además te permita conoce a mucha y distinta gente? Si tu respuesta es afirmativa has llegado al lugar indicado. ¿Por qué no comienzas a estudiar un nuevo idioma? Y para hacerlo aún más divertido, ¿por qué no estudias este idioma en el país donde lo hablan? Hoy te proponemos realizar cursos de ingles en Inglaterra para que no sólo aprendas su idioma, sino que te enriquezcas con todos sus habitante. Y, ¿qué es lo que necesitar preparar para emprender tus estudios? No te preocupes porque aquí te informamos de todo.

1) Prepara lo imprescindible. ¿Qué es lo imprescindible? Deberás buscar un lugar en el que alojarte mientras tomas el curso y, sobre todo, tendrás que prepararte mentalmente para compartir el espacio, en este caso tu alojamiento si deseas sacar el máximo partido de tu dinero ya que alimentarte y pagar el alquiler requerirá dinero.

2) Prepara lo menos pensado. Nunca se sabe qué puede ocurrir o qué podrás necesitar una vez de alojes. Puede que necesites adaptadores o ladrones para tus enchufes, tapones para los oídos si estás en algún lugar ruidoso, candados para proteger tus pertenencias?

3) Documentación e identificación. Siempre que sales de casa llevas tu DNI y tu carnet de conducir contigo y en esta ocasión no te los vas a dejar tampoco. A estos documentos tendrás que añadir el pasaporte y fotocopias de éstos por si se produjera un robo o extravío. También es recomendable preparar una lista con los contactos de emergencia, centro sanitario, información financiera etc., en caso de requerir todos estos servicios.

4) Medicación y productos de higiene. Normalmente encontrar los medicamentos que se necesitan en otro país es un tanto complicado por lo que se recomienda siempre llevar contigo la cantidad de medicamento que necesitarás durante tu estancia en el extranjero. De igual manera, puedes facturar los productos de higiene o belleza que creas que no podrás encontrar una vez te mudes.

Sólo deberás añadir dos cosas más a tu maleta en el momento del viaje: entusiasmo y ganas de aprender. Con estos dos últimos requisitos te aseguramos una experiencia inolvidable, llena de descubrimientos, llena de momentos que recordar y, por supuesto, repleta de sabiduría.