Blog

Campamentos de inglés en Inglaterra: Aprender en grupo

Hoy en día podemos decir que el idioma inglés se ha consolidado como el lenguaje de la globalización. Desde las relaciones internacionales, pasando por las tecnologías de la información, las redes sociales, hasta el enorme mundo del comercio y los negocios, el gran eje vertebrador es la lengua de Shakespeare. En este contexto, es decisivo dominarla si lo que quieres es maximizar tu crecimiento tanto académico como profesional.

Participar en los campamentos de inglés en Inglaterra es una de las mejores formas de lograrlo. Esto implica sumergirse en la lengua y la cultura inglesa; pasar un tiempo en una estancia idiomática compartiendo diversas actividades grupales que te permitirán aprender el idioma de manera entretenida y lúdica. Se trata de aprender un idioma desde su propia cuna, con un sistema de aprendizaje que promueve la colaboración, la interacción constante y la amistad dentro del grupo de estudiantes.

En Best, el aprendizaje en grupos para jóvenes es la especialidad. La estancia de estos puede desarrollarse tanto en residencias como en familias, seleccionadas siempre con el mayor cuidado. Es decir, podemos garantizar no solo una enseñanza de la mejor calidad, sino también el bienestar y la seguridad de tus hijos. Además, los estudiantes pueden escoger entre una variedad de destinos para su estancia, como Bournemouth, Canterbury, Scotland, Winchester y Windsor, localidades donde aprender inglés se hace cosa natural con un programa completo de actividades los siete días de la semana.

También tienes la posibilidad de aprender el idioma desde la intimidad del grupo familiar. En este caso, al aprendizaje se une una experiencia inestimable para tu familia. En Inglaterra o Irlanda, podrán escoger distintos tipos de alojamiento y realizar variedad de cursos y actividades. Por ejemplo, cursos de verano para niños-jóvenes entre 3 y 17 años, con cursos opcionales para padres; alojamientos en familias, residencias, hoteles o apartamentos; programas adicionales con excursiones y actividades culturales; cursos especializados en inglés hablado con prácticas de comunicación que incluyen nuevo vocabulario, gramática, inglés coloquial y frases hechas, y actividades lúdicas grupales para alentar la comunicación y el aprendizaje rápido.

Aprender inglés participando en un programa de inmersión lingüística tiene ventajas probadas sobre los cursos en las academias tradicionales. En los campamentos y estancias idiomáticas, mantener contacto cotidiano y permanente con los nativos te permitirá comprender su idiosincrasia y cultura, hecho que garantiza el dominio del idioma, lo cual significa que lo hablarás con total fluidez.