Cheltenham, los 10 lugares más interesantes para visitar
Una ciudad con clase y elegancia, ubicada en el corazón de los Cotswolds, y que atesora una interesante riqueza histórico cultural, además de una gran belleza natural. En Cheltenham podrás disfrutar de sus emocionantes carreras de caballos y sus espectaculares jardines y museos.
1. Hipódromo de Cheltenham: lugar de peregrinaje para los amantes de las carreras de caballos, es particularmente famoso por el Festival de Cheltenham. Un pequeño universo que te contagiará por su emocionante y trepidante atmósfera.
2. Jardines botánicos de Montpellier: un lugar donde disfrutar de la naturaleza con una amplia variedad floral, de plantas y árboles en torno a un relajante estanque. Como si de un oasis en pleno corazón de la ciudad se tratara.
3. The Wilson: enclave donde podrás aprender bastante sobre la historia local, su arqueología, y disfrutar de una amplia galería de arte con una rica colección de arte, pinturas y esculturas.
4. Pittville Park: si te gusta relajarte de picnic y disfrutar de un buen día en familia, este extenso parque con unos preciosos jardines, junto a un lago y un aviario, serán ideales para compartir estos momentos.
5. Holst Birthplace Museum: museo dedicado a la vida y obra del compositor Gustav Holst, erigido en la propia casa donde nació.
6. Cheltenham Minster: si te gusta visitar iglesias de diferentes estilos arquitectónicos, esta iglesia, pese a ser parroquial, te cautivará por su estilo gótico y vidrieras.
7. The Brewery Quarter: un centro de ocio donde podrás salir a compartir buenos momentos y buena comida en lo que antes era un complejo cervecero, reconvertido a multitud de restaurantes, bares y tiendas.
8. Cleeve Hill: una espectacular colina de imponentes vistas panorámicas que no te puedes perder en tu visita a Cheltenham.
9. Sudeley Castle: castillo de casi 600 años de antigüedad, y con bastante historia, rodeado por unos jardines espectaculares y un parque de ciervos.
10. Gloucestershire Warwickshire Railway: una joya histórica de Cheltenham; conservan un ferrocarril de vapor para disfrutar de un viaje en un tren de época, a través de la campiña inglesa. Toda una experiencia, como si de un viaje en el tiempo, a lo largo de varias millas, se tratara.
Bonus tack: además, si te gusta leer, te recomendamos no perderte la casa de la novelista Jane Austen. Se encuentra en Chawton, bastante cerca de Cheltenham.
Estos son solo 10 lugares de todo lo que puedes conocer en Cheltenham. Un lugar encantador y con una rica cultura e historia, que se antoja ideal para consolidar tu nivel de inglés gracias a nuestras estancias.
¿Te gustaría visitar la ciudad y consolidar allí tu inglés?