Cheltenham

Cursos con monitor > Cheltenham
Cheltenham
  • Fechas: 5 a 19 de Julio
  • Edades recomendadas: 10 a 17 años
  • Alojamiento: Residencia
  • Aeropuerto de salida: Sevilla

La ciudad

Cheltenham es una elegante ciudad histórica situada en la bonita y conocida zona de los Cotswolds Ingleses. Es una ciudad llena de historia y cultura y es la localidad de Reino Unido más completo del período ‘Regency’ (1811-1820). A tan sólo media hora de la conocida ciudad de Gloucester, se encuentra muy bien situada a alrededor de una hora de ciudades como Bristol u Oxford.

Se trata de una ciudad balneario que alcanzó una gran popularidad durante la época georgiana y victoriana y cuenta con un interesantísimo patrimonio histórico, lleno de iglesias medievales, pubs tradicionales, arquitectura clásica y líneas de ferrocarril antiguas. En la ciudad abundan las atracciones culturales, desde museos y galerías de arte hasta boutiques elegantes y un opulento teatro de época. 

Escuela

Dean Close School es un prestigioso internado Inglés fundado en 1886 y cuenta con una gran cantidad de preciosos edificios tradicionales en sus 20 hectáreas de terreno. Su situación justo a las afueras de la ciudad no evita que a su vez se encuentre cerca del centro de la misma, donde se puede ir andando y disfrutar de todo lo que Cheltenham tiene que ofrecer a nuestros alumnos.

Dentro de sus instalaciones cuenta con campos de césped para diferentes deportes, piscina cubierta, anfiteatro exterior, pabellón de deportes y campos de tenis.

Alojamiento

Nos alojaremos en  habitaciones compartidas entre 2 y 5 estudiantes. El campus cuenta con zonas de recreo y salas de estar comunes, lo cual dará la oportunidad a nuestros estudiantes de socializar con los otros jóvenes de distintas nacionalidades que se encuentren allí estudiando.

Todas las comidas se realizarán en el comedor del centro. Está disponible la posibilidad de ofrecer dietas especiales (intolerancias/alergias alimentarias, halal, kosher, vegetariana, vegana…) abonando un suplemento de 60€/alumno/semana. Los días de excursión el almuerzo será un packed-lunch (un almuerzo ligero que consiste en un sándwich, una pieza de fruta, una bebida y alguna chocolatina).

 

Programa social

El programa social es muy completo. Cada día de la semana hay una actividad programada por la tarde y otra por la tarde-noche. Ejemplos: 2 discotecas por semana, karaoke, fashion show, diferentes concursos como el cita a ciegas y competiciones de videojuegos.

Para todos los participantes, el programa incluye una excursión de día completo y una salida de medio día a la semana. Las salidas incluyen lugares como visitas a la propia ciudad de Cheltenham, Gloucester & Cathedral, Oxford y Christ Church, Stratford Upon Avon incluyendo Shakespeare’s House, The Cotswolds: Sudeley Gardens y castillo o The Wilson – Cheltenham Art Gallery & Museum

ACTIVIDADES ENGLISH PLUS

Por otro lado, incluye un programa de actividades ENGLISH PLUS, donde los alumnos tienen que elegir el programa de actividades que mejor se adapta a sus intereses. Las opciones que se ofertan son: baile moderno, fútbol, teatro, multideportes, life skills o curso intensivo de Inglés. Este programa de actividades se desarrolla por las tardes y se trata de módulos de las áreas mencionadas impartidos por profesores especialistas. Destinado a aquellos estudiantes a quienes les apasiona alguna de estas actividades. Las clases se impartirán 4 tardes a la semana.

English Plus Multi-Activity: una amplia variedad de actividades y deportes: tenis, baloncesto, voleibol, natación, talleres de fotografía, danza, fútbol y teatro, etc. Dirigidas por personal especializado y rotan dos o tres actividades por sesión.

English Plus Football: 9h. semanales y dos programas (11 a 14 y 14 a 17). Especialmente dedicado al alumnado más futbolero, cuenta con sesiones de entrenamiento con personal cualificado en el que se trabajará la mejora de ciertas habilidades técnicas, tácticas y sistemas de juego. Se organizarán partidos semanales entre los participantes.

English Plus Dance: 9 h. semanales y 2 programas (11 a 14 años y 14 a 17). Las sesiones se llevan a cabo con un profesor especializado. Tiene un primer bloque de aprendizaje. Un segundo para practicar lo aprendido y ensayar para la actuación de final de curso. Los estilos: street dance, modern jazz, contemporary y West End musical.
 
English Plus Drama: para estudiantes con un deseo de mejorar su inglés a través de actuaciones reforzando su seguridad y perdiendo el “miedo escénico”. 9 h. semanales. Harán actuación de final de curso como parte de una obra conocida o escrita por ellos mismos.
 
English Plus Intensive English: lecciones de inglés adicionales para aquellos que realmente desean maximizar su aprendizaje. 6 h. semanales. Las sesiones se desarrollarán en función del resultado de las pruebas de nivel, cuyos contenidos serán complementarios a sus clases de inglés general semanales. Adicionalmente participarán 3 horas semanales del programa de Multi-Activity.
 
English Plus Life Skills: para alumnos de entre 14 y 17 años que quieren sacar el máximo partido a su estancia de verano. El objetivo es desarrollar habilidades que van a ser de utilidad al convertirse en jóvenes adultos.  Incluye seminarios y talleres de temáticas como: ‘Escribir un CV’, ‘Habilidades para una entrevista’, ‘habilidades para una presentación’, ‘Proyectar confianza, competencia y credibilidad’… 9 horas semanales.

El curso incluye

Precios todo incluido.

  • Monitor/a experimentado/a: Acompañando al grupo durante todo el trayecto y durante toda la estancia.
  • Vuelo directo: Ida y vuelta desde Sevilla. Incluye tasas de avión.
  • Traslado: Desde el aeropuerto hasta la escuela, y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y Material de clase: Incluido más un test de nivel el primer día de clase.
  • Curso de inglés: Enfocado al inglés hablado, 20 lecciones semanales, en grupos reducidos internacionales, con profesores nativos cualificados.
  • Instalaciones: Uso de todas las del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Actividades: Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana. Además, del módulo elegido de English Plus de actividades y/o deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones: Cada semana 2 visitas a lugares de interés próximos a nuestros centros.
  • Alojamiento: Pensión completa en residencia.
  • Certificados: Certificado del curso.
  • Seguro: Cobertura durante todo el viaje.
  • Reuniones: Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.

Presencia de un miembro de BEST en los aeropuertos.

Estancia del Gerente de BEST en el Reino Unido durante todo el verano.

Vídeo

Precio

2 semanas residencia 2525€

Más información de interés

Personaliza tu curso

Gracias por enviarnos su solicitud. Le responderemos lo antes posible.