Blog

Beneficios de un curso de inglés en Irlanda

Los idiomas también se viven: curso de inglés en Irlanda

Variadas son las razones para realizar un viaje al exterior y una de ellas es aprender un nuevo idioma.

Hay quienes piensan que basta con repasar léxicos y frases hechas de manuales de enseñanza para conocer una lengua, sin moverse de su lugar de residencia, pero en realidad la mejor manera para dominar los secretos y virtudes de un idioma es sumergiéndose en la cotidianidad de otra cultura.

Los idiomas también se viven y por eso es imprescindible recorrer las calles y relacionarse con las personas donde esa otra lengua que deseamos dominar es de uso común.

Irlanda es la opción

Cuando se desea aprender inglés la opción más eficaz es realizar cursos en países angloparlantes.

El aprender la lengua viva, el conocer gestos, formas de actuar y de pensar en relación con ese idioma se convierte en el mejor y más efectivo método que puede emplearse. Hay quienes envían a sus hijos a cursar el año académico a los Estados Unidos como solución al aprendizaje del idioma, pero de todos los países de habla inglesa el que mejores beneficios ofrece para aprender su lengua es Irlanda, por su gente, su cultura y sus costumbres, y ello es evidente al observar la gran demanda de estudiantes que optan por este país para su formación en el dominio del inglés.

En la isla británica la experiencia de aprender el inglés siempre será superior.

Los beneficios que brinda Irlanda

Los beneficios que brinda Irlanda para los interesados en realizar cursos de inglés son variados.

Uno de ellos consiste en la facilidad con los trámites del visado. Para varias ciudadanías no es un requisito obligatorio, lo que constituye un ahorro de tiempo y dinero. La recomendación es informarse con las instituciones oficiales irlandesas para cerciorarse de los requisitos de admisión.

Otro de los beneficios es que Irlanda permite la renovación de los permisos de estadía para cursos de inglés hasta por un máximo de 24 meses, renovaciones en promedio más económicas que en el resto de los países de habla inglesa, lo que significaría un ahorro sustancial para tu formación.

Estudiar, trabajar y disfrutar

Te estarás preguntando si todos esos beneficios que brinda Irlanda son económicamente viables para tu presupuesto. Para ello, otra de las ventajas que posee Irlanda es que es el único país de toda la comunidad europea que permite estudiar un curso de inglés y trabajar a la vez, por un máximo de un año y por 20 horas a la semana, disfrutando de los mismos derechos que un trabajador irlandés.

Esta ventaja económica te permitirá además disfrutar de otro de los beneficios de hacer un curso de inglés en Irlanda y es el de conocer los demás países de Europa pues los boletos de avión, en vuelos de bajo costo, poseen una diferencia de precio que harán realidad tu sueño de conocer otras culturas.

Por estas razones, Irlanda es la mejor opción para vivir el inglés!