Blog

Descuentos Early Bird: Cursos de verano en el extranjero

¡Han llegado los Descuentos Early Bird a Agencia BEST! Tenemos ofertas preparadas para ti en todos nuestros cursos de verano con monitor en el extranjero y hoy vamos a hablarte de ellas. Esta oferta estaba disponible en un principio hasta el día 17 de Abril, pero hemos ampliado el plazo hasta el día 24 de Abril, ¡por lo que aún estás a tiempo de pillarlas! 🙌

Curso de verano en North England

Se trata de un curso de inmersión con examen GESE de Trinity College London (Graded Examination in Spoken English, centrado en la parte de comprensión oral y auditiva), el cual realizarán todos los estudiantes al final de su estancia (tanto el examen como el curso se encuentran incluidos en el precio).

El curso también incluye la posibilidad de que los estudiantes elijan si dentro de su programa de actividades les interesa incluir clases específicas de Teatro o de Street Dance. Estas sesiones serán impartidas por monitores especialistas en cada materia y, además, no tendrán sobrecoste para los estudiantes.

Cursos de verano en inglaterra

En cuanto a la escuela, está ubicada muy cerca del centro de la ciudad, en el precioso campus universitario de la Bishop Grosseteste University. Este campus cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas cubiertas (campos de voley, baloncesto, futbito y badminton) y campos de hierba en el exterior. También cuenta con un teatro con capacidad para 300 personas con una gran pantalla, sala de billar, cafetería y WiFi en todo el campus.

¿Y para explorar? Por supuesto, el curso incluye excursiones de día completo a York, Cambridge, Startford-upon-Avon (ciudad de Shakespeare) o Nottingham (ciudad de Robin Hood).

Por otra parte, puedes estar tranquilo/a en cuanto a la alimentación ofrecida, pues la escuela cuenta con dietas especiales para vegetarianos, celíacos y otras intolerancias de previo aviso.

¡Visita el siguiente enlace para saber todo lo que incluye!  👉🏻  Curso de verano en North England

Curso de verano en Cambridge

El centro de BEST en Bury St. Edmunds está acreditado por el British Council (gobierno británico) y se encuentra en pleno centro de la cuidad. Justo al lado de la escuela podrás encontrar cafeterías y multitud de comercios.

El ambiente en la escuela es muy familiar y acogedor. Su metodología está basada en el sistema comunicativo, haciendo hincapié en el desarrollo de las habilidades lingüísticas (hablar y escuchar). También, evidentemente, está incluido el acceso a ordenadores y conexión wi-fi.

cursos de verano en cambridge

Esta escuela está especializada en cursos de inmersión y cuenta con un programa de actividades que incluye elaboración de proyectos, deportes, dos sesiones por semana de actividades organizadas por la escuela como discoteca, cine, bolera, etc…

Además, se incluyen tres días completos de excursión a destinos como Londres, Cambridge o Norwich, así como tres excursiones de mediodía a Lavenham, Newmarket o el pueblo costero, Great Yarmouth.

¡Visita el siguiente enlace para saber todo lo que incluye! 👉🏻  Curso de verano en Cambridge

Curso de verano en Chichester

La ciudad de Chichester es una ciudad universitaria, segura, sin grandes distancias, pero con todos los servicios de una gran ciudad. Lo nuevo y lo antiguo encajan a la perfección. Su centro, todo peatonal, hace ella un lugar ideal para visitar.

El curso impartido se desarrolla en el campus de la Universidad de Chichester, fundada en 1839, que mezcla edificios históricos con modernas comodidades y diseño así como excelentes instalaciones, todo ello rodeado de sus espaciosos jardines. Este campus se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad y muy cerca de la costa sur de Inglaterra.

cursos de verano en chichester

El programa social es muy completo. Cada día de la semana cuenta con una actividad programada por la tarde y otra por la tarde-noche. Por ejemplo: 2 discotecas por semana, karaoke, fashion show, diferentes concursos como el cita a ciegas y competiciones de videojuegos. Y, ¿salidas al aire libre? ¡Pues claro! El programa cuenta con excursiones de días completos y medio día a lugares como Brighton, Londres, Portsmouth, incluyendo Spinnaker Tower, o la visita a la catedral de Chichester.

Por otro lado, también incluye un programa de actividades English PLUS. Si quieres saber más de esta actividad, visita el siguiente enlace con toda la información 👉🏻  Curso de verano en Chichester.

Curso de verano en Dublín

Para el caso de los cursos de verano en Dublín, tenemos dos opciones: en residencia o en familia. Vamos a hablaros de ambas, pero antes, os contamos un poquito acerca de esta ciudad.

Dublín es una ciudad llena de vida cultural con un aire muy acogedor y muy Irlandés, una ciudad que invita a recorrer a pie sus calles, donde poder  descubrir aquellos rincones que vieron nacer a grandes influyentes escritores y excelentes músicos. Gracias a todo lo que conforma esta ciudad, Dublín ha conseguido convertirse en uno de los principales destinos turísticos de Europa.

Dublín en residencia

Este curso se desarrolla en la Maynooth University, en la localidad que le da nombre a la universidad, a 30 minutos de Dublín. Maynooth es una ciudad rural universitaria conocida como área residencial de las afueras de Dublin, con una amplia variedad de actividades disponibles. Esta ubicación estratégica permite visitar Dublín con frecuencia mientras puedes disfrutar de un entorno seguro y un ambiente internacional.

Las instalaciones de la residencia cuentan con canchas de tenis, estudio de baile, pistas de fútbol, y de hockey al aire libre, restaurante y residencias con acceso a wifi. Cada semana, los alumnos disfrutan de salidas de medio día a Dublin, visitas a museos, comercios en los que practicar la lengua, recintos deportivos, excursiones de día completos, por ejemplo a Belfast, Glendalough y mucho más.

Si quieres ver todo lo que incluye este curso, pincha el siguiente el enlace 👉🏻 curso en Dublín en Residencia.

Dublín en familia

La opción de alojamiento en familia es ideal para aquellos estudiantes que buscan un poco más de independencia viajando en grupo con monitor. Durante este curso, convivirán con familias de confianza elegidas cuidadosamente. Además, la escuela cuenta con un autobús propio para el traslado del alumnado cada día desde su familia hasta la escuela.

curso de verano en dublín

Los estudiantes de este curso disfrutarán de unas fantástica vistas al Grand Canal situado junto al centro. Esta zona es un espcio seguro y a tan sólo 10 minutos andando del centro de Dublín. Nuestra escuela es conocida por su calidad tanto en la enseñanza como de las familias que acogen a los estudiantes, a los que ciudad desde su llegada a la ciudad hasta que terminan su aventura.

En cuanto al programa de actividades sociales, es muy completo tanto para los estudiantes que se alojen en residencia como los que se alojen en familia. El programa está formado por visitas a puntos de interés locales como Dublinia, el castillo de Dublín o el Trinity College y deportes como juego de bolos, jumpzone, talleres u otras actividades como una discoteca organizada por la misma escuela.

Si quieres ver todo lo que incluye este curso, pincha el siguiente el enlace 👉🏻  Curso en Dublín en Familia.

Descuentos en cursos de verano en el extranjero

¡Y aquí llegan los descuentos! Hemos ampliado el plazo hasta el día 24 de Abril para que podáis disfrutar de ellos todo lo posible.

descuentos cursos de verano en el extranjero

Puedes consultarnos cualquier información. ¡Estaremos encantados de atenderte! 🙂  Puedes hacerlo a través de este enlace: Contacta con Agencia BEST

O a través de alguno de nuestros teléfonos de contacto:

  • Huelva: 959 223 883 / 617 240 896
  • Málaga: 952 002 202 (Cita previa)/ 673 707 583