Cork

Cork
  • Máximo de estudiantes por clase: 10
  • Edad mínima: 17 años
  • Fecha de comienzo: Cada lunes
  • Duración de las clases: 1 lección = 45 minutos
  • Llegadas: Domingo
  • Salidas: Sábado

La ciudad

Situada al sureste de Irlanda, Cork es la segunda ciudad más grande del país. Por eso, muchos de sus habitantes la llaman cariñosamente “la verdadera capital”. Es una ciudad de raíces antiguas con un patrimonio rico y lleno de matices que combina lo moderno con lo tradicional. Su animado puerto, los edificios centenarios a orillas del río Lee, un centro lleno de vida en el que disfrutar de carismáticos pubs, cafés o restaurantes, sin olvidarnos de su vibrante mercado; todo ello hace de Cork una ciudad que merece la pena vivir.

Cork es además famosa por su tradición musical, deportiva y cultural. Nombrada “Capital Europea de la Cultura” en 2005, la ciudad tiene mucho que ofrecer: festivales, jazz, ópera, cine, etc. Su gente es increíblemente acogedora y agradable, siempre dispuesta a ayudar, y por supuesto, a mantener una interesante conversación: ¡les encanta hablar! Sin duda, el ambiente perfecto para aprender inglés.

Escuela

El centro BEST en Cork se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, a orillas del río Lee. Se trata de una escuela familiar fundada hace más de 30 años que ha sabido mantener un trato personal y cercano. Más de 30.000 alumnos han pasado ya por sus aulas, prueba de la excelente calidad de enseñanza del centro. La escuela está acreditada por el Departamento Irlandés de Educación y Ciencia como centro para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y cuenta con unas inmejorables instalaciones distribuidas en tres edificios totalmente renovados, todos ellos con acceso WiFi a Internet. Cuenta con 30 modernas aulas, además de una sala de ordenadores, zonas comunes donde relajarse, aulas de estudio, y hasta un cine.

Su personal docente altamente cualificado destaca por su predisposición para echar una mano allí donde el alumno lo necesita. En un ambiente relajado y productivo y distribuidos en clases de un máximo de 8 a 10 alumnos de todas las nacionalidades, el estudiante aprende inglés de la manera más agradable posible.

Alojamiento

Se ofrecen distintos tipos de alojamiento, desde la estancia en una familia de acogida al alquiler de un apartamento o habitación privada en la residencia del centro.

Las familias de acogida son seleccionadas por el personal de cada escuela según unos niveles de calidad claramente definidos y realizando inspecciones regulares. Se trata de una oportunidad única de disfrutar del estilo de vida irlandés. En esta opción, el alumno cuenta con una habitación individual en régimen de media pensión.

El centro dispone además de una gran variedad de apartamentos y habitaciones privadas para aquellos estudiantes que quieran un poco más de independencia: apartamentos y habitaciones individuales o compartidas.

El curso incluye

  • Matrícula, test de nivel, material de clase.

  • Curso de inglés en clases reducidas internacionales.

  • Alojamiento, ya sea en familia en habitación individual o en residencia de estudiantes en en régimen de self catering.

  • Certificado final.

  • Seguro médico y de asistencia en viaje opcional.

  • Algunas actividades sociales.

  • En todos los centros existe un programa de excursiones opcionales a precio de estudiante.

  • Apoyo de la agencia BEST durante toda tu estancia en el extranjero y supervisión en el país de destino en caso de cualquier problema.

  • Gestión de todos los trámites necesarios desde nuestra oficina.

Precios orientativos

Presupuestos individualizados Consúltanos

Presupuestos adaptados a cada cliente. Personaliza tu curso en el siguiente formulario

Personaliza tu curso

Gracias por enviarnos su solicitud. Le responderemos lo antes posible.