Canadá

Estancias escolares individuales > Norteamérica > Canadá

Información general

Canadá está empezando a ser un destino muy popular para estudiar y aprender Inglés en el extranjero, ya que destaca por su calidad de enseñanza pública, entre los primeros puestos de las estadísticas mundiales.

Es una excelente oportunidad para todo tipo de expedientes académicos donde además el alumnado internacional puede beneficiarse de excelentes instalaciones escolares y deportivas, atención individualizada y comunidades pequeñas y tranquilas.

Contamos con escuelas que ofrecen un programa de deporte ‘Outdoor’ muy activo, donde se incluyen surf, esquí, montañismo, rafting, kayak, rugby e incluso en algunos casos navegación a vela.

Además de lo que te comentamos, el pasar una temporada en Canadá en nuestro High School Programme tiene algunas ventajas únicas:

  • Es el único país de habla inglesa en el que las clases de Inglés como Lengua Extranjera forman parte del sistema académico, lo que significa que el alumnado extranjero se beneficia enormemente de esta circunstancia, pudiendo conseguir un dominio más alto de este idioma.
  • Al ser un país con provincias anglófonas y provincias francófonas, puede permitir al al alumno internacional el mejorar ambos idiomas en mayor o menor medida.

Convalidaciones

Es importante tener claro cuáles son las equivalencias entre los cursos escolares que se realizan en España y los que se realizan en el extranjero. Canadá tiene una denominación de sus cursos igual a la de Estados Unidos:

  • 1º ESO – Grade 7
  • 2º ESO – Grade 8
  • 3º ESO –  Grade 9
  • 4º ESO –  Grade 10
  • 1º Bachillerato – Grade 11
  • 2º Bachillerato – Grade 12

La coordinación de Año Escolar en Canadá de Agencia BEST se encargará de la tramitación de la convalidación, así como de que la documentación necesaria para el procedimiento sea la correcta.

Requisitos

Pueden variar según la provincia y el Centro escolar del estudiante.

Cómo realizar la reserva

Para más información por favor contacte con nosotros.

Precios orientativos

Curso Completo Canada desde 17500€
Trimestre Canada desde 6300€

Presupuestos adaptados a cada cliente. Personaliza tu curso en el siguiente formulario

Personaliza tu curso

Gracias por enviarnos su solicitud. Le responderemos lo antes posible.