Jóvenes en Grupo → Wimbledon

Wimbledon

Fechas: 2 al 16 de Julio

Edades Recomendadas: 12 a 17

Alojamiento: Residencia

Aeropuerto de Salida: Sevilla

Ciudad

Londres, con una población de más de 10 millones de habitantes es la segunda ciudad más grande Europa y es un referente mundial en el ámbito cultural, artístico, educativo y de ocio. Cuenta con cuatro enclaves Patrimonio de la Humanidad, como son la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico, la Abadía de Westminster (junto con el Palacio y la iglesia de Santa Margarita) y Greenwich. Además cuenta con otros lugares mundialmente conocidos como Buckingham Palace, London Eye, Piccadilly o la Catedral de San Pablo, entre otros, sin olvidarnos de sus muchísimos museos entre los que destacan el Museo Británico y la National Gallery.

Nuestro programa se desarrolla en el campus de la Universidad de Roehampton, en el sureste de Londres, en una zona residencial muy cercana al famoso club donde se desarrolla el torneo de tenis más famoso del mundo, Wimbledon, y al llamado pulmón de Londres, Richmond Park que, con casi 10 millones de metros cuadrados, es el segundo parque urbano más grande de Europa y en el que aún se pueden contemplar ciervos en libertad.


Escuela

El programa se desarrolla en  la universidad de Roehampton, considerada como la universidad más moderna de las 43 entre Universidades y Colleges ubicados en Londres. Cuenta con casi 250.000 mil metros cuadrados de campus y todas las comodidades para que los alumnos disfruten plenamente de su programa. WIFI gratis, cafetería y unas amplias aulas dotadas tecnológicamente para la impartición de clases. Por las noches, los estudiantes disfrutarán de un completo programa de actividades adaptados a su edad, disfrutando de actividades deportivas, manualidades, caza del tesoro, talent show, pases de moda, noche de cine, discoteca o karaoke, entre otras actividades.

  


Alojamiento

La residencia cuenta con una capacidad para 200 alumnos de diferentes nacionalidades, alojados en apartamentos con habitaciones individuales con baño privado o compartido. Las habitaciones se agrupan en apartamentos de 6-8 habitaciones. La residencia dispone de lavandería donde los alumnos pueden hacer la colada (con coste adicional).

 


Programa Social

Este programa es eminentemente cultural, contando con el programa de excursiones más completo de todos. Se incluyen 4 excursiones de día completo, reservadas para los fines de semana, incluyendo una visita a Oxford y otra a Brighton. De lunes a viernes, la mayoría de las tardes se destinan a excursiones de medio día visitando lugares de interés de Londres como la Torre de Londres, el London Eye, el museo de Madame Tussauds, dar un paseo por el Támesis, o la Abadía de Westminster, Greenwich o el Old Royal Naval College entre otros.

   


Precios

2 semanas en residencia2325€Solicitar Información

El curso incluye:

Precios todo incluido.

  • Monitor/a experimentado/a: Acompañando al grupo durante todo el trayecto y durante toda la estancia.
  • Vuelo directo: Ida y vuelta desde SevillaIncluye tasas de avión.
  • Traslado: Desde el aeropuerto hasta la escuela, y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y Material de clase: Incluido más un test de nivel el primer día de clase.
  • Curso de inglés: Enfocado al inglés hablado, 20 lecciones semanales, en grupos reducidos (máx.15) de todas las nacionalidades, con profesores nativos cualificados.
  • Instalaciones: Uso de todas las del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Actividades: Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones: Cada semana 2 ó 3 visitas a lugares de interés próximos a nuestros centros.
  • Alojamiento: Pensión completa en residencia.
  • Certificados: Certificado del curso.
  • Seguro: Cobertura durante todo el viaje.
  • Reuniones: Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.

Presencia de un miembro de BEST en los aeropuertos.

Estancia del Gerente de BEST en el Reino Unido durante todo el verano.

 


Volver al listado de destinos de Jóvenes en Grupo