Jóvenes en Grupo → Liverpool

Liverpool

Fechas: 30 de Junio al 14 de Julio

Edades Recomendadas: 12 a 18 años

Alojamiento: Residencia

Aeropuerto de Salida: Málaga

Ciudad

  

Situada al noroeste de Inglaterra, Liverpool se encuentra en el condado de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra y descansa sobre el río Mersey donde éste se une al mar de Irlanda. Ya en el siglo XIX, el 40% del comercio marítimo mundial pasaba por los muelles de Liverpool y actualmente es el segundo puerto de Reino Unido en exportaciones tras Londres. Su paseo marítimo está declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Disfruta de preciosos parques y más museos y galerías que cualquier ciudad del Reino Unido si exceptuamos Londres.

Esta conocida ciudad portuaria es la sexta ciudad más visitada de Reino Unido y se encuentra entre las 100 ciudades más visitadas del mundo. En contra de lo que se pueda pensar, no es sólo por la popularidad de su fútbol ni por haber visto nacer a uno de los grandes grupos musicales de todos los tiempos, The Beatles. Su música, su herencia cultural, y comercial, sus museos y la vida cosmopolita de esta ciudad la hizo merecedora de ser Capital Europea de la Cultura en 2008 y la han convertido en un centro metropolitano vibrante y de visita obligada. La ciudad es famosa por su historia, arquitectura, deporte y música.

Siendo una ciudad tan rica en cultura y tradición, también es moderna y vibrante; está llena de vida, de innovación y creatividad. Esta inspiradora combinación es perfecta para aprender, disfrutar de nuevas experiencias y divertirse. Liverpool tiene un tamaño ideal para los estudiantes de idiomas jóvenes. Es recogida, segura y resulta fácil moverse en sus alrededores.


Escuela

Nuestro programa tiene lugar en una escuela internacional fundada en 1999; desde entonces ha dado la bienvenida a estudiantes de más de 50 países diferentes en programas de inglés e inmersión cultural. Está ubicada en el “Knowledge Quarter” (barrio del Conocimiento) a 15 minutos del centro de la ciudad. Esto facilita a nuestros estudiantes disfrutar de muchas de las atracciones por las que Liverpool es famoso, disfrutando al mismo tiempo de inmejorables instalaciones educativas y recreativas, como: biblioteca, 2 salas de informática, 22 aulas con pizarras interactivas, wifi disponible para los estudiantes, cafetería, precioso jardín, y una sala común donde relajarse, ver televisión, charlar o conectarse a internet mientras toman un refresco.

Además, nuestros estudiantes disfrutarán de pabellón de deportes cubierto, hall de actividades sociales para juegos, karaokes, películas o discoteca, y comedor.

Nuestro curso combina lecciones comunicativas de inglés con actividades culturales y excursiones. Por tanto, los alumnos pueden desarrollar y practicar sus habilidades en inglés mientras experimentan la vida y la cultura británica y hacen nuevas amistades internacionales.

      


Alojamiento

    

Nuestra residencia combina perfectamente lo antiguo y lo nuevo en un asombroso edificio cuya fachada del siglo XIX aloja en su interior una nuevísima residencia con habitaciones individuales y baño privado amuebladas con armario y escritorio ubicada en el mismo centro de la ciudad y a un corto paseo de 3-4 minutos andando de la escuela.

A lo largo de la residencia cuentan con zonas comunes donde los estudiantes pueden reunirse para tomar un aperitivo que pueden calentar en la pequeña cocina con microondas, jugar a la videoconsola o echar una partida de futbolín. La residencia cuenta con lavandería que los alumnos pueden usar a precio de estudiante.


Programa Social

Las actividades se desarrollan en un ambiente internacional con un programa muy completo. Este programa incluye dos excursiones de día completo por semana y tres salidas de medio día. Entre los destinos de día completo que se visitan en nuestro programa tenemos como ejemplo: Londres en tren, Manchester, Chester, York o The Lake District. Entre las visitas de medio día encontramos ejemplos como: Liverpool Football Club Stadium Tour, El Museo del Mundo, las 2 Catedrales de Liverpool, Crosby Beach, Museum of Liverpool, The Beatles Museum, Mersey Ferry o the Walker Art Gallery.

Además de las excursiones, los alumnos cuentan con actividades organizadas y guiadas 5 tardes-noches a la semana.

  

 


Precios

2 semanas en residencia2285€Solicitar Información

El curso incluye:

Precios todo incluido.

  • Monitor/a experimentado/a: Acompañando al grupo durante todo el trayecto y durante toda la estancia.
  • Vuelo directo: Ida y vuelta desde MálagaIncluye tasas de avión.
  • Traslado: Desde el aeropuerto hasta la escuela, y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y Material de clase: Incluido más un test de nivel el primer día de clase.
  • Curso de inglés: Enfocado al inglés hablado, 20 lecciones semanales, en grupos reducidos (máx.15) de todas las nacionalidades, con profesores nativos cualificados.
  • Instalaciones: Uso de todas las del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Actividades: Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones: Cada semana 2 ó 3 visitas a lugares de interés próximos a nuestros centros.
  • Alojamiento: Pensión completa en residencia.
  • Certificados: Certificado del curso.
  • Seguro: Cobertura durante todo el viaje.
  • Reuniones: Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.

Presencia de un miembro de BEST en los aeropuertos.

Estancia del Gerente de BEST en el Reino Unido durante el desarrollo del curso.


Vídeo


Volver al listado de destinos de Jóvenes en Grupo