Jóvenes en Grupo → Dublin Universitario

Dublin Universitario

Fechas: 5 al 26 de Julio

Edades Recomendadas: 11 a 17

Alojamiento: Residencia

Aeropuerto de Salida: Sevilla y Madrid

Ciudad

Capital de la República de Irlanda, Dublín cuenta con aproximadamente un millón de habitantes. Está situada en una llanura rodeada por los montes Wicklow y dividida por el rio Liffey. Centro de la vida política, administrativa y comercial del  país, Dublín invita  a recorrer a pie sus calles para así descubrir todos los rincones que vieron nacer a grandes políticos, influyentes escritores y excelentes músicos; en este paseo podremos admirar magníficos ejemplos de su arquitectura Georgiana. Hoy en día Dublín es una ciudad de vibrante vida cultural y cada vez más cosmopolita, pero sigue teniendo un aire especial – muy  acogedor y  muy Irlandés – convirtiéndose así en uno de los principales destinos turísticos de Europa.

El curso se desarrolla en la Maynooth University, en la localidad que le da nombre a la universidad, a 30 minutos de Dublín. Maynooth es una pintoresca y rural ciudad universitaria irlandesa del s. XVIII hoy conocida como área residencial de las afueras de Dublin, con una amplia variedad de actividades disponibles.


Escuela

Este programa en residencia tiene lugar en Maynooth University, a tan sólo 5 minutos andando del centro de Maynooth y a 30 minutos de Dublin; esta ubicación estratégica, permite visitar Dublín con frecuencia mientras se disfruta de un entorno seguro y un ambiente internacional.

Las instalaciones cuentan con canchas de tenis, estudio de baile, pistas de fútbol, y de hockey al aire libre, restaurante y residencias con acceso a wifi.

 

 


Alojamiento

La residencia universitaria se compone de un complejo de apartamentos  de calidad con capacidad para 4-6 estudiantes con áreas comunes. Los alumnos se alojan en habitaciones individuales con baño privado.

 


Programa Social

Cada semana los alumnos disfrutan de 2 salidas de medio día a Dublin. La primera semana se hace un ‘walking tour’ por la ciudad, y se hacen otras salidas adicionales a la ciudad para visitar museos, comercios en los que practicar la lengua, recintos deportivos y otros lugares de interés.

Un día a la semana disfrutan de una excursión de día completo, por ejemplo Belfast (incluyendo Titanic Experience), Glendalough y otros lugares de similar interés.

Además de las excursiones, el programa se compone de actividades deportivas, creativas y sociales que se realizan en el campus.

  


Precios

3 semanas en residencia2945€Solicitar Información

El curso incluye:

Precios todo incluido.

  • Monitor/a experimentado/a: Acompañando al grupo durante todo el trayecto y durante toda la estancia.
  • Vuelo directo: Ida y vuelta desde Sevilla y MadridIncluye tasas de avión.
  • Traslado: Desde el aeropuerto hasta la escuela, y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y Material de clase: Incluido más un test de nivel el primer día de clase.
  • Curso de inglés: Enfocado al inglés hablado, 20 lecciones semanales, en grupos reducidos (máx.15) de todas las nacionalidades, con profesores nativos cualificados.
  • Instalaciones: Uso de todas las del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Actividades: Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones: Cada semana 2 ó 3 visitas a lugares de interés próximos a nuestros centros.
  • Alojamiento: Pensión completa en residencia.
  • Certificados: Certificado del curso.
  • Seguro: Cobertura durante todo el viaje.
  • Reuniones: Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.

Presencia de un miembro de BEST en los aeropuertos.

Estancia del Gerente de BEST en el Reino Unido durante todo el verano.

 


Volver al listado de destinos de Jóvenes en Grupo