Curso + Trabajo en Inglaterra


Descripción

Muchos de nuestros estudiantes no sólo quieren hacer un curso de inglés sino encontrar un trabajo en el país de destino con objeto de prolongar su estancia y perfeccionar el inglés, sin que suponga un gran esfuerzo económico. Con este objetivo, hemos desarrollado un programa especial en colaboración con una de nuestras escuelas de mayor confianza ubicada en la ciudad de Portsmouth.

El programa consiste en la realización de un curso de inglés enfocado en la búsqueda de empleo en el país.


Ciudad

Portsmouth es la única ciudad del Reino unido que es una península, con kilómetros de playa y mar por tres de sus cuatro lados.  Se encuentra al sudeste del país, justo enfrente de la Isla de Wight, y pertenece al condado de Hampshire.

Conocida popularmente por el nombre de Pompey, su población es de aproximadamente 205.000 habitantes en su término municipal.

Este es un gran destino para los estudiantes ya que la escuela se encuentra en el corazón del área universitaria, con muchos cafés, tiendas, pubs, teatros, restaurantes, etc. Todo eso en un ambiente muy cosmopolita y bohemio.

A nivel arquitectónico, hay que destacar que Portsmouth es de las pocas ciudades británicas que posee dos catedrales: la catedral anglicana de Santo Tomás en Old Portsmouth y la católica romana de San Juan Evangelista en Edinburgh Road.

Otro dato de interés para el turista que llega a Portsmouth es que esta ciudad  fue el lugar de nacimiento de Charles Dickens, uno de los escritores más conocidos de la literatura universal.
Portsmouth_ciudad


El programa  se divide en dos partes:

La primera parte es un curso de inglés de 2 a 4 semanas de duración (según nivel de inglés). Está enfocado a las necesidades específicas de cada candidato, incluyendo inglés propio  de entrevistas y el mundo laboral.

La segunda parte está orientada a  la gestión y búsqueda de empleo. Durante el periodo de clases, puedes acudir al “job club”. Con este nombre se ha bautizado la idea de ayudar a los estudiantes de esta academia que llegan a la ciudad con la intención de trabajar una vez finalizado su curso de inglés. Dentro de la misma escuela, se ha habilitado un zona,el job club, donde cada semana se reúnen aquellos interesados en esta idea. Con la ayuda de un miembro del personal del centro, se asesora a los estudiantes y se les informa de cómo acceder a un puesto de trabajo y de las ofertas disponibles en ese momento.

Incluye

Curso de inglés en una escuela de gran reputación, situada al lado de la zona universitaria. Dispone de 50 aulas bien equipadas, tres salas confortables para reuniones informales, sala de juegos, cafetería, laboratorio de idiomas, etc..

  • Matrícula y todo tipo de material para las clases.
  • Test de nivel la primera mañana del curso.
  • 22 lecciones de 60 minutos a la semana, en clases internacionales con un máximo de 12 alumnos por clase ( horario de 09:30 – 16:30 de lunes a jueves y viernes 09:30-12:15 )  y con profesores nativos cualificados.
  • Acceso gratuito a Internet y Wi-fi en el cibercafé del centro.
  • Algunas actividades sociales por la tarde y noche (visitas locales etc.)
  • Alojamiento en familia en habitación individual y en régimen de media pensión, con desayuno y cena, o residencia en régimen de self-catering al mismo precio.
  • Una única persona de la misma nacionalidad en la casa.
  • Certificado al final del curso
  • Gestión de todos los trámites necesarios desde nuestra oficina, incluyendo la búsqueda de vuelo y reserva.
  • Traducción del C.V. al inglés.
  • Apoyo del personal de B.E.S.T, antes y durante  la estancia en U.K.
  • Orientación  en la búsqueda de empleo a través del “ job club” de la escuela

Precios

2 semanas desde1355€Solicitar Información

Presupuestos adaptados a cada cliente. Consulte disponibilidad