Jóvenes en Grupo → Chichester

Chichester

Fechas: del 14 al 28 de Julio

Edades Recomendadas: 11 a 17 años

Alojamiento: Residencia

Aeropuerto de Salida: Málaga

Ciudad

Chichester es la capital del condado de West Sussex, situado en la parte central del sur de Inglaterra. Se trata de una pequeña y agradable ciudad con una larga historia que alberga algunos de los edificios más antiguos del país, cuya construcción data del siglo XI.

Fue fundada como una fortaleza romana allá por el año 44 y por ella pasaron posteriormente Sajones, Vikingos y Normandos y se convirtió en un importante puerto en el siglo XIII, exportando lana a toda Europa.

Hoy en día, es una ciudad universitaria segura y de tamaño manejable para los estudiantes, sin grandes distancias, pero con todos los servicios de una gran ciudad, donde lo nuevo y lo antiguo se conjugan a la perfección. Su centro, todo peatonal, hace que los estudiantes puedan pasear y disfrutar de ella sin peligro.

 


Escuela

Nuestro curso se desarrolla en el campus de la Universidad de Chichester, fundada en 1839, que mezcla edificios históricos con modernas comodidades y diseño así como excelentes instalaciones, todo ello rodeado de sus espaciosos jardines. El campus se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad y muy cerca de la costa sur de Inglaterra.


Alojamiento

Nos alojaremos en  habitaciones individuales en una de las 12 residencias con las que cuenta el campus. El campus cuenta con zonas de recreo y salas de estar comunes, lo cual dará la oportunidad a nuestros estudiantes de socializar con los otros jóvenes de distintas nacionalidades que se encuentren allí estudiando.

Todas las comidas se realizarán en la cafetería de la universidad con opción a menús especiales para vegetarianos, celíacos y otras intolerancias previo aviso. Los días de excursión el almuerzo será un packed-lunch (un almuerzo ligero que consiste en un sándwich, una pieza de fruta, una bebida y alguna chocolatina).

 


Programa Social

El programa social es muy completo. Cada día de la semana hay una actividad programada por la tarde y otra por la tarde-noche. Ejemplos: 2 discotecas por semana, karaoke, fashion show, diferentes concursos como el cita a ciegas y competiciones de Wii.

Para todos los participantes, el programa incluye una excursión de día completo y una salida de medio día a la semana. Las excursiones de día completo son, por ejemplo a lugares como Brighton o Londres. Entre las salidas de medio día se pueden encontrar por ejemplo una visita a Portsmouth, incluyendo Spinnaker Tower, o la visita a la catedral de Chichester.

 

ACTIVIDADES ENGLISH PLUS

 

Por otro lado, incluye un programa de actividades ENGLISH PLUS, donde los alumnos tienen que elegir el programa de actividades que mejor se adapta a sus intereses. Las opciones que se ofertan son: baile moderno, fútbol, teatro, multideportes, curso intensivo de Inglés o Life Skills. Este programa de actividades se desarrolla por las tardes y se trata de módulos de las áreas mencionadas impartidos por profesores especialistas. Destinado a aquellos estudiantes a quienes les apasiona alguna de estas actividades. Las clases se impartirán 4 tardes a la semana.

 

English Plus Multi-Activity: una amplia variedad de actividades y deportes: tenis, baloncesto, voleibol, natación, talleres de fotografía, danza, fútbol y teatro, etc. Dirigidas por personal especializado y rotan dos o tres actividades por sesión.

 

English Plus Football: 9h. semanales y dos programas (11 a 14 y 14 a 17). Especialmente dedicado al alumnado más futbolero, cuenta con sesiones de entrenamiento con personal cualificado en el que se trabajará la mejora de ciertas habilidades técnicas, tácticas y sistemas de juego. Se organizarán partidos semanales entre los participantes.

 

English Plus Dance: 9 h. semanales y 2 programas (11 a 14 años y 14 a 17). Las sesiones se llevan a cabo con un profesor especializado. Tiene un primer bloque de aprendizaje. Un segundo para practicar lo aprendido y ensayar para la actuación de final de curso. Los estilos: street dance, modern jazz, contemporary y West End musical.

 

English Plus Drama: para estudiantes con un deseo de mejorar su inglés a través de actuaciones reforzando su seguridad y perdiendo el “miedo escénico”. 9 h. semanales. Harán actuación de final de curso como parte de una obra conocida o escrita por ellos mismos.

 

English Plus Intensive English: lecciones de inglés adicionales para aquellos que realmente desean maximizar su aprendizaje. 6 h. semanales. Las sesiones se desarrollarán en función del resultado de las pruebas de nivel, cuyos contenidos serán complementarios a sus clases de inglés general semanales. Adicionalmente participarán 3 horas semanales del programa de Multi-Activity.

 

English Plus Life Skills: para estudiantes de 14-17 años, 9 h. semanales. El propósito es el desarrollo personal de los estudiantes, trabajando aspectos prácticos y útiles para su proceso de madurez. Realizarán seminarios y talleres tales como “CV writing”, “Interview skills”, “Presentation skills”, “Writing for academic purposes” Proyectar confianza, competencia y credibilidad “, etc. Los contenidos que desarrollen se incorporarán al proyecto que se presentará al final del curso.

 

Todas las actividades del programa English Plus requieren un quorum mínimo de 10 alumnos por grupo.

 


Precios

2 semanas en residencia2190€Solicitar Información

El curso incluye:

Precios todo incluido.

  • Monitor/a experimentado/a: Acompañando al grupo durante todo el trayecto y durante toda la estancia.
  • Vuelo directo: Ida y vuelta desde MálagaIncluye tasas de avión.
  • Traslado: Desde el aeropuerto hasta la escuela, y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y Material de clase: Incluido más un test de nivel el primer día de clase.
  • Curso de inglés: Enfocado al inglés hablado, 20 lecciones semanales, en grupos reducidos (máx.15) de todas las nacionalidades, con profesores nativos cualificados.
  • Instalaciones: Uso de todas las del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Actividades: Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana. Además, del módulo elegido de English Plus de actividades y/o deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones: Cada semana 2 ó 3 visitas a lugares de interés próximos a nuestros centros.
  • Alojamiento: Pensión completa en residencia.
  • Certificados: Certificado del curso.
  • Seguro: Cobertura durante todo el viaje.
  • Reuniones: Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.

Presencia de un miembro de BEST en los aeropuertos.

Estancia del Gerente de BEST en el Reino Unido durante todo el verano.

 


Volver al listado de destinos de Jóvenes en Grupo