Liverpool

Cursos con monitor > Liverpool
Liverpool
  • Fechas: 3 a 17 de Julio / 3 a 24 de Julio
  • Edades recomendadas: 12 a 18 años
  • Alojamiento: Residencia
  • Aeropuerto de salida: Sevilla

La ciudad

Situada al noroeste de Inglaterra, Liverpool se encuentra en el condado de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra y descansa sobre el río Mersey donde éste se une al mar de Irlanda. Ya en el siglo XIX, el 40% del comercio marítimo mundial pasaba por los muelles de Liverpool y actualmente es el segundo puerto de Reino Unido en exportaciones tras Londres. Su paseo marítimo está declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Disfruta de preciosos parques y más museos y galerías que cualquier ciudad del Reino Unido si exceptuamos Londres.

Esta conocida ciudad portuaria es la sexta ciudad más visitada de Reino Unido y se encuentra entre las 100 ciudades más visitadas del mundo. En contra de lo que se pueda pensar, no es sólo por la popularidad de su fútbol ni por haber visto nacer a uno de los grandes grupos musicales de todos los tiempos, The Beatles. Su música, su herencia cultural, y comercial, sus museos y la vida cosmopolita de esta ciudad la hizo merecedora de ser Capital Europea de la Cultura en 2008 y la han convertido en un centro metropolitano vibrante y de visita obligada. La ciudad es famosa por su historia, arquitectura, deporte y música.

Siendo una ciudad tan rica en cultura y tradición, también es moderna y vibrante; está llena de vida, de innovación y creatividad. Esta inspiradora combinación es perfecta para aprender, disfrutar de nuevas experiencias y divertirse. Liverpool tiene un tamaño ideal para los estudiantes de idiomas jóvenes. Es recogida, segura y resulta fácil moverse en sus alrededores.

Escuela

Nuestra escuela en Liverpool se encuentra en el campus que la Universidad de Liverpool cuenta en el centro de la ciudad, a un corto paseo de las principales atracciones de la ciudad. El alojamiento y la cantina se encuentran en Vine Court, donde también se desarrollan las actividades de la velada y que cuenta con las clases y las instalaciones deportivas a tan sólo unos minutos de distancia.

Éste es un curso de inmersión, con un máximo de 15 estudiantes por clase y con el examen GESE de Trinity College London (Graded Examination in Spoken English, que se centra en la parte de comprensión oral y auditiva), que todos los participantes realizarán al final de su estancia. Tanto el examen como el curso se encuentran incluidos en el precio.

Nuestros alumnos son el único grupo de españoles en el centro.

Alojamiento

Nuestra residencia cuenta con espaciosas habitaciones individuales y baño privado con cama grande, amuebladas con armario, escritorio y ubicada en el mismo centro de la ciudad y a un cortísimo paseo andando del aulario.

A lo largo de la residencia cuentan con zonas comunes donde los estudiantes pueden reunirse. La residencia cuenta con lavandería que los alumnos pueden usar a precio de estudiante.

Programa social

Escuela con magníficas instalaciones incluye una pequeña tienda, lavandería de monedas y cajero automático en el propio campus, además de una gran pantalla para disfrutar de noches de cine, piscina de 25 metros en el propio campus y dos gimnasios.

Además, este curso incluye la posibilidad de que los estudiantes elijan si dentro de su programa de actividades les interesa incluir clases específicas de:

Enterprise English: Curso de emprendimiento empresarial y orientación laboral de 3 horas por semana, adicionales a sus horas de clases de Inglés. Dirigido a alumnado de entre 16 y 17 años.

Inspiration English Course: clases extra de Inglés para alumnado con un nivel superior a B1 y entre 14 y 17 años

Drama&Yoga: Los alumnos pueden elegir 1 sesión de Drama y una sesión de Yoga por semana.

Estas sesiones serán impartidas por monitores especialistas en cada materia y no tienen sobrecoste para los estudiantes, pero sí deben ser reservadas antes de la llegada del grupo.

Incluye excursiones de día completo a Gales, Conwy Castle, Lake District y Windermere Cruise, Chester o Blackpool y de mediodía por la ciudad de Liverpool, al Museo de los Beatles, Anfield Stadium y otros museos y zonas de la ciudad.

El curso incluye

Precios todo incluido.

  • Monitor/a experimentado/a: Acompañando al grupo durante todo el trayecto y durante toda la estancia.
  • Vuelo directo: Ida y vuelta desde Sevilla. Incluye tasas de avión.
  • Traslado: Desde el aeropuerto hasta la escuela, y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y Material de clase: Incluido más un test de nivel el primer día de clase.
  • Curso de inglés: Enfocado al inglés hablado, 20 lecciones semanales, en grupos reducidos internacionales, con profesores nativos cualificados.
  • Examen GESE de Trinity College London (Graded Examination in Spoken English)
  • Instalaciones: Uso de todas las del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Actividades: Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones: Cada semana, 3 visitas a lugares de interés próximos a nuestro centro y una excursión de día completo.
  • Alojamiento: Pensión completa en residencia.
  • Certificados: Certificado del curso.
  • Seguro: Cobertura durante todo el viaje.
  • Reuniones: Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.

Presencia de un miembro de BEST en los aeropuertos.

Estancia del Gerente de BEST en el Reino Unido durante todo el verano.

Vídeo

Precio

2 semanas residencia 2485€
3 semanas residencia 3075€

Más información de interés

Personaliza tu curso

Gracias por enviarnos su solicitud. Le responderemos lo antes posible.