Bristol

Cursos con monitor > Bristol
Bristol
  • Fechas: 6 a 27 de Julio
  • Edades recomendadas: 12 a 17 años
  • Alojamiento: Residencia
  • Aeropuerto de salida: Málaga/Madrid

La ciudad

Bristol es una de las ciudades favoritas de Reino Unido. Tiene una amplia historia marítima y de su puerto han partido grandes exploradores ingleses a lo largo de la historia. En la actualidad es un importante centro cultural y una de las ciudades más grandes del país, además de haber sido seleccionada como una de las mejores ciudades para vivir en Reino Unido y la cuarta ciudad de mundo que merece la pena visitar.

Escuela

Nuestro curso se desarrolla en Badminton School, un conocido internado inglés de increíbles instalaciones, con piscina cubierta de 25 metros y situado en Westbury-on-Trym, a las afueras de Bristol. La belleza de la mezcla de arquitectura antigua y moderna encajan perfectamente con sus maravillosos jardines.

Alojamiento

El alojamiento se distribuye en habitaciones compartidas de hasta 4 estudiantes con baños compartidos, con grandes espacios de descanso y maravillosas vistas de Bristol.

Loa alumnos con alojamiento homestay (en familia) se alojarán con familias de calidad cuidadosamente seleccionadas. Un único alumno español por familia.

Programa social

El programa social es muy completo. Cada día de la semana hay una actividad programada por la tarde y otra por la tarde-noche. Ejemplos: 2 discotecas por semana, karaoke, fashion show, diferentes concursos como el cita a ciegas y diferentes competiciones.

Para todos los participantes, el programa incluye una excursión de día completo y una salida de medio día a la semana. Las excursiones de día completo son, por ejemplo a lugares como Cardiff y Chepstow Castle (Gales), Bath, Bristol, Cheddar Gorge u Oxford.

ACTIVIDADES ENGLISH PLUS

Por otro lado, incluye un programa de actividades ENGLISH PLUS, donde los alumnos tienen que elegir el programa de actividades que mejor se adapte a sus intereses. Las opciones que se ofertan son: baile moderno, fútbol, teatro, multideportes, curso intensivo de Inglés o Life Skills.

Este programa de actividades se desarrolla por las tardes y se trata de módulos de las áreas mencionadas impartidos por profesores  especialistas. Destinado a aquellos estudiantes a quienes les apasiona alguna de estas actividades. Las clases se impartirán 4 tardes a la semana.

English Plus Multi-Activity: una amplia variedad de actividades y deportes: tenis, baloncesto, voleibol, natación, talleres de fotografía, danza, fútbol y teatro, etc. Dirigidas por personal especializado y rotan dos o tres actividades por sesión.

English Plus Football: 9h. semanales y dos programas (11 a 14 y 14 a 17). Especialmente dedicado al alumnado más futbolero, cuenta con sesiones de entrenamiento con personal cualificado en el que se trabajará la mejora de ciertas habilidades técnicas, tácticas y sistemas de juego. Se organizarán partidos semanales entre los participantes.

English Plus Dance: 9 h. semanales y dos programas (11 a 14 años y 14 a 17). Las sesiones se llevan a cabo con un profesor especializado. Tiene un primer bloque de aprendizaje. Un segundo para practicar lo aprendido y ensayar para la actuación de final de curso. Los estilos:
street dance, modern jazz, contemporary y West End musical.

English Plus Drama: 9 h. semanales. Para estudiantes con un deseo de mejorar su inglés a través de actuaciones reforzando su seguridad y perdiendo el “miedo escénico”. Harán actuación de final de curso como parte de una obra conocida o escrita por ellos mismos.

English Plus Intensive English: 6 h. semanales. Lecciones de inglés adicionales para aquellos que realmente desean maximizar su  aprendizaje. Las sesiones se desarrollarán en función del resultado de las pruebas de nivel, cuyos contenidos serán complementarios a sus clases de inglés general semanales. Adicionalmente participarán 3 horas semanales del programa de Multi-Activity.

English Plus Life Skills: 9 h. semanales. Para estudiantes de 14-17 años. El propósito es el desarrollo personal de los estudiantes, trabajando aspectos prácticos y útiles para su proceso de madurez. Realizarán seminarios y talleres tales como “CV writing”, “Interview skills”, “Presentation skills”, “Writing for academic purposes” Proyectar confianza, competencia y credibilidad “, etc. Los contenidos que desarrollen se incorporarán al proyecto que se presentará al final del curso.

Todas las actividades del programa English Plus requieren un quorum mínimo de 10 alumnos por grupo.

El curso incluye

Precios todo incluido.

  • Monitor/a experimentado/a: Acompañando al grupo durante todo el trayecto y durante toda la estancia.
  • Vuelo: Ida y vuelta desde Málaga y Madrid. Incluye tasas de avión.
  • Traslado: Desde el aeropuerto hasta la escuela, y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y Material de clase: Incluido más un test de nivel el primer día de clase.
  • Curso de inglés: Enfocado al inglés hablado, 20 lecciones semanales, en grupos reducidos internacionales, con profesores nativos cualificados.
  • Instalaciones: Uso de todas las del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Actividades: Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones: Cada semana 2 ó 3 visitas a lugares de interés próximos a nuestros centros.
  • Alojamiento: Pensión completa en residencia o familia.
  • Certificados: Certificado del curso.
  • Seguro: Cobertura durante todo el viaje.
  • Reuniones: Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.

Presencia de un miembro de BEST en los aeropuertos.

Estancia del Gerente de BEST en el Reino Unido durante todo el verano.

Vídeo

Precio

3 semanas residencia 3095€
3 semanas familia 2995€

Más información de interés

Información importante

Por la seguridad de nuestros estudiantes, nos hemos visto obligados a cancelar este curso, pero contamos con otras opciones que te presentamos a continuación.

¡Muchas gracias por contar con BEST!