Puerto Kids

Campamentos en España > Puerto Kids
Puerto Kids
  • Disponibilidad: 2 o 4 semanas desde el 28 de Junio al 22 de Agosto
  • Edades recomendadas: 6 a 12 años
  • Capacidad: Aprox. 140 alumnos

Descripción

Disfruta de un campamento adaptado tanto a los campistas más jóvenes 6-12 años y donde encontrarás todo lo que necesitas para que tus hijos aprendan inglés, ¡y todo con las más modernas instalaciones! Están a pie de playa con multitud de opciones deportivas.

Además, puedes combinar sus deportes favoritos con una increíble variedad de actividades. Y para los que el deporte no sea su pasión, pueden optar por el programa Multidisciplinar, con juegos de mesa, teatro, concursos, proyectos, informática, etc. ¡Ni un segundo para aburrirte!

Instalaciones

El campamentos de verano Puerto Kids (6-12 años) se desarrolla en las instalaciones del colegio privado internacional «El Centro Inglés» en el Puerto de Santa María, Cádiz. Situado dentro de la ciudad y a tan sólo 10 min. de la playa, cuenta con unas modernas instalaciones en sus aulas (todas ellas cuentan con aire acondicionado, pizarras digitales y todo tipo de recursos para el aprendizaje). Otra de las ventajas de nuestro Centro son sus instalaciones deportivas y recreativas. Estas son tanto cubiertas como al aire libre, y en ellas los campistas pueden practicar deportes como fútbol, baloncesto, balonmano, padel… sin olvidar los amplios espacios abiertos donde los campistas disfrutan del momento más esperado: las veladas nocturnas.

El Colegio dispone de un pinar de 5.000 metros cuadrados, con zonas de sombra y ajardinadas. Nuestra más reciente ampliación y mejora de instalaciones incluye nuevos módulos residenciales, ampliación de aulario, piscina cubierta con apertura al exterior para uso en verano, nuevo y moderno comedor y cocinas, 6 nuevas pistas multideportivas y pistas de padel.

Toda la comida es cocinada de manera casera en las propias instalaciones y servida por profesionales, que realizan un menú elaborado en nuestras propias cocinas expresamente para los jóvenes del campamento basándose en una dieta mediterránea incluyendo desayuno, almuerzo, merienda y cena. Disponible dietas para celíacos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, y otras intolerancias alimentarias.

Alojamiento

El alojamiento en este campamento es en residencia, con dormitorios amplios y luminosos con capacidad para entre 6-16 campistas.

Más información

Cuenta con un programa muy completo multiactividad: atletismo, ping-pong, waterpolo, beisbol, juegos de agua, cricket, bádminton, voleibol, futbol, juegos de mesa, rugby, natación ¡y mucho más!

Tanto en julio como en agosto disponen de la actividad Water and Fun (en julio incluida en el precio, en agosto, abonando un suplemento). Esta actividad consiste en un cóctel de actividades variadas de mar y río como: windsurf, kayak, waterboard, canoa, actividades de playa, sky, gymkana, catamarán, raid, vela, surf/bodyboard… En el Parque Natural de Los Toruños -Playa de Valdelagrana, con una duración de 12 horas semanales.

Durante el mes de agosto, este campamento cuenta con la participación de campistas internacionales con lo que la comunicación e interacción en el idioma entre los alumnos es máximo ya que entre todos interactúan en las actividades deportivas, talleres, juegos, veladas e incluso en el alojamiento.

Los más pequeños (Kids), de lunes a viernes se dedican, al menos, 1’5 horas diarias a una serie de actividades que fomentan la creatividad, la imaginación y las habilidades manuales de los chicos y chicas, como música, manualidades, teatro, taller de naturaleza, baile, telares, orientación, audiovisual, informática, bisutería… todo ello en función de su edad y nivel de Inglés, aunque siguiendo una progresión natural del Inglés hasta llegar a una metodología totalmente en Inglés al final de la estancia.

Los más mayores (Teens) complementan sus horas de Inglés con workshops, pudiendo elegir entre health and fitness, robotics, leadership, performing arts, media academy o intensive (este último sólo en julio).

Además, todas las noches se realizan veladas festivas para que el todos los alumnos participen: bailes, cantar en Inglés, actuaciones, competiciones, concursos, juegos… los campistas se divierten y socializan, afianzando la seguridad en sí mismos.

Las excursiones semanales (miércoles, sábados y domingos) son a entornos seguros pero que a la vez invitan a que los campistas pasen un día inolvidable (escapadas de medio día, fines de semana en la sierra, Isla Mágica, Sancti Petri, Water World y Gibraltar entre otras.

El programa académico incluye:

  • Profesores nativos y titulados (TEFL)
  • Entre 15 y 20 clases de inglés semanales.
  • Máximo de 12 alumnos por clase.
  • Prueba de nivel al comienzo del programa.
  • Material didáctico y diploma de rendimiento y participación.
  • Separación de grupos por edad y nivel de idioma.
  • Integración de los contenidos de clase con el resto de actividades del día (deportes, juegos, competiciones, talleres, veladas, etc).

Precios orientativos

Campamento 1 quincena Julio desde 1525€
Campamento 1 quincena Agosto desde 1195€

Presupuestos adaptados a cada cliente. Personaliza tu curso en el siguiente formulario

Personaliza tu curso

Gracias por enviarnos su solicitud. Le responderemos lo antes posible.