Magic Village

Campamentos en España > Magic Village
Magic Village
  • Disponibilidad: 2 semanas del 3 al 16 de Julio
  • Edades recomendadas: 11 a 14 años
  • Capacidad: Aprox. 80 alumnos

Descripción

¿Eres de dragones, titanes o magos? Forma parte de una de las tres casas, comparte sus códigos secretos y prepárate para ganar la competición. Vive cada día una aventura Mágica… trepar, nadar, correr, jugar ¡échale al verano un poco de emoción!

Practica Inglés a través de proyectos educativos y culturales en versión original (música, películas, teatro, cómics…) Interactúa en Inglés con los juegos, retos y misiones de la House Competition en plena naturaleza potenciando tu fluidez sin enfatizar en la gramática.

Este campamento utiliza una metodología de inmersión total. Está recomendado para campistas a partir de un nivel pre-intermedio de inglés y contacto previo con la inmersión idiomática. Es un método adaptado a campistas más jóvenes. Se incentiva la madurez académica y personal de los campistas a través de proyectos que refuerzan la exposición cultural y la interacción práctica. Incluye momento de Total English durante la rutina diaria. Hasta un 75% del día en Inglés. Se requiere nivel pre-intermedio o superior y documentación adicional de compromiso con el método.

Instalaciones

Nuestro campamento Magic Village se desarrolla en las instalaciones del colegio privado internacional “El Centro Inglés» en el Puerto de Santa María, Cádiz. Situado dentro de la ciudad y a tan sólo 10 min. de la playa, cuenta con unas modernas instalaciones en sus aulas (todas ellas con aire acondicionado, pizarras digitales y todo tipo de recursos para el aprendizaje). Otra de las ventajas de nuestro Centro son sus instalaciones deportivas y recreativas. Estas son tanto cubiertas como al aire libre, y en ellas los campistas pueden practicar deportes como fútbol, baloncesto, balonmano, pádel… sin olvidar los amplios espacios abiertos donde los campistas disfrutan del momento más esperado: las veladas nocturnas.

El Centro dispone de un pinar de 5.000 metros cuadrados, con zonas de sombra y ajardinadas con pabellón deportivo cubierto, con 2 pistas de baloncesto y 3 de fútbol sala. Además nuestra más reciente ampliación y mejora de instalaciones incluye nuevos módulos residenciales, ampliación de aulario, piscina cubierta con apertura al exterior para uso en verano, nuevo y moderno comedor y cocinas y pistas de pádel.

Toda la comida es cocinada de manera casera y servida por profesionales, que realizan un menú elaborado en nuestras propias cocinas expresamente para los jóvenes del campamento basándose en una dieta mediterránea incluyendo desayuno, almuerzo, merienda y cena. Disponible dietas para celíacos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, etc.

El alojamiento, en Magic Village es residencial, dormitorios amplios y luminosos con capacidad para entre 6-16 campistas. Además de garantizar la comodidad de nuestros campistas, las amplias habitaciones de mas de 50 m nos permiten garantizar todas las medidas higienico-sanitarias necesarias.

Alojamiento

El alojamiento, en Magic Village es residencial, dormitorios amplios y luminosos con capacidad para entre 6-16 campistas. Además de garantizar la comodidad de nuestros campistas, las amplias habitaciones de mas de 50 m nos permiten garantizar todas las medidas higienico-sanitarias necesarias.

Más información

Practica el inglés a través de proyectos educativos y culturales en versión original (música, películas, teatro, comics…). Interactúa en inglés con los juegos, retos y misiones de la House Competition, potenciando tu fluidez sin enfatizar en la gramática. Construye el programa a tu medida, elige entre 6 proyectos y demuestra tus habilidades.

¿Eres de Dragons, Titans o Wizards? Forma parte de una de las tres casas, comparte sus códigos secretos y prepárate para ganar la competición. Vive cada día una aventura Mágica… trepar, nadar, correr, jugar. ¡Échale al verano un poco de emoción!

Este campamento de verano utiliza la Metodología Total English Immersion Pre-Teens, que consiste en una adaptación del método TOTAL ENGLISH IMMERSION y está recomendado para campistas a partir de un nivel pre-intermedio de inglés y contacto previo con la inmersión idiomática.

Vídeos

Precios orientativos

2 semanas 1620€

Presupuestos adaptados a cada cliente. Personaliza tu curso en el siguiente formulario

Personaliza tu curso

Gracias por enviarnos su solicitud. Le responderemos lo antes posible.