College

College
  • Disponibilidad: 12 al 25 de Julio
  • Edades recomendadas: 16 a 18 años
  • Capacidad: Aprox. 20 alumnos

Descripción

Programa intensivo de alto rendimiento que va más allá de un campamento de aprendizaje 100% en inglés; ofrece respuesta a los chicos más mayores que quieran asomarse al mundo profesional. En el campamento College realizarán proyectos curriculares, practicarán el ejercicio de la responsabilidad e intensificarán su fluidez verbal encontrando vocabulario técnico útil para un futuro globalizado a la vez que realizan actividades de desarrollo personal y cultural dentro de sus preferencias (arte dramático, administración y venta, consejo de estudiantes…) Es un programa Senior personalizado y de plazas muy limitadas; ¡sé uno de los únicos 20 participantes!

College ofrece, entre otros proyectos, la posibilidad de recibir la preparación requerida para ser un futuro Crew Member en próximas ediciones de campamentos. Has de traer tu propio portátil desde casa, será imprescindible para trabajar en tu CV; queremos que trabajes en proyectos que puedas llevarte contigo y usar fuera del campamento. Harás planificaciones, tutorizarás a un campista de Family Camp ofreciéndole ejemplo y apoyo, trabajarás en tus habilidades de cara a superar entrevistas, te enseñaremos a dar charlas y otras útiles aplicaciones que te llevarás a casa en tu diario del College.

Instalaciones

El campamento College se desarrolla en The Cottage, una instalación propia y a escasos 10 minutos caminando de nuestras instalaciones centrales, el colegio privado internacional El Centro Inglés, en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Se trata de una casa independiente ubicada en una parcela de 2.000 m2 con capacidad para albergar hasta a 24 campistas más sus monitores. Cuenta con piscina, amplio jardín y zona para barbacoa. La instalación es para uso exclusivo de los campistas de este programa.

El desayuno lo realizan directamente en la propia casa mientras que el almuerzo y la cena (cuando no tengan evento especial como barbacoas), lo realizarán en el comedor del colegio. Toda la comida es cocinada de manera casera en las propias instalaciones y servida por profesionales, que realizan un menú elaborado en nuestras propias cocinas expresamente para los campistas basándose en una dieta mediterránea incluyendo desayuno, almuerzo, merienda y cena. Disponible dietas para celíacos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, etc.

Alojamiento

El campamento College se desarrolla en The Cottage, una instalación propia y a escasos 10 minutos caminando de nuestras instalaciones centrales, el colegio privado internacional El Centro Inglés, en El Puerto de Santa María, Cádiz. Dispone de 6 habitaciones con capacidad para 4 campistas cada una.

Más información

En este completo programa podrán disfrutar de todas las actividades como ajedrez, fútbol, piscina, bádminton, yoga, etc. y además combinarlo con proyectos como el desarrollo de un corto de cine, proyectos de teatro, actividades de desarrollo personal, etc… Dado el nivel de madurez de los estudiantes gozan de gran libertad para elegir entre las opciones propuestas.

Talleres

De lunes a viernes se dedican 3 horas diarias a proyectos de desarrollo a través de actividades grupales SUPERVISADAS por nuestros tutores nativos. Proceso de asignación de los estudiantes a los proyectos: Al comienzo del programa, explicaremos a los estudiantes en qué consistirán dichos proyectos así como las diferencias entre ellos. Mediante un proceso similar al de solicitud de un puesto laboral, cada alumno tendrá la posibilidad de indicarnos sus 2 proyectos de preferencia, es decir, aquellos dos que le gustaría desarrollar. Sin embargo, esta indicación de preferencia no garantiza la asignación final del estudiante a alguno de los proyectos elegidos, para lo cual, han de pasar un proceso de entrevista personal con su tutor para explicar y argumentar dicha elección. Tras haber considerado todas las solicitudes y entrevistado a todos los estudiantes, los tutores tendrán que evaluar las cualidades y competencias de los aspirantes de cara a organizar los distintos grupos de trabajo. Como resultado, los estudiantes podrán o no ser asignados al proyecto de su preferencia, siendo la decisión tomada por el conjunto de tutores y explicada posterior y personalmente a cada alumno en respuesta a su solicitud y a la entrevista realizada.

Excursiones

El objetivo de nuestras excursiones es que nuestros campistas tengan una experiencia divertida y única fuera de las instalaciones. Los lugares a los que nos desplazamos, son siempre en entornos seguros donde los campistas están controlados en todo momento por nuestro personal. Las excursiones que realizamos los fines de semanas son parte de los programas que profesores y monitores preparan para que los campistas pasen un día inolvidable. Podrás disfrutar de excursiones como: Survival Day (Zahara de la Sierra) o Intercamp Competition.

El programa académico incluye:

  • Profesores nativos y titulados (TEFL)
  • Sin clases. Aprendizaje basado en proyectos.
  • Máximo de 7 alumnos por tutor.
  • Centrado en el desarrollo personal y madurativo del alumno.
  • Talleres y proyectos educativos adaptados para alumnos entre los 16 y 18 años.

Precios orientativos

12 al 25 de Julio 1850€

Presupuestos adaptados a cada cliente. Personaliza tu curso en el siguiente formulario

Personaliza tu curso

Gracias por enviarnos su solicitud. Le responderemos lo antes posible.