B.E.S.T (British Educational Study Trips)
B.E.S.T (British Educational Study Trips) es la agencia andaluza con más años de experiencia en viajes lingüísticos y otros servicios relacionados con el aprendizaje de idiomas, a los que se dedica exclusivamente desde hace más de 15 años. Somos especialistas en organizar grupos de jovenes, tanto en familia como en residencia.

En el año 2013 tuvimos más grupos en residencia en el Reino Unido que cualquier otra Agencia Española!

Nuestra experiencia en el sector incluye haber diseñado, gestionado y coordinado durante 5 años para la Junta de Andalucía el mayor programa idiomático jamás desarrollado en España: Idiomas y Juventud.

Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes el programa lingüístico que más se ajuste a sus necesidades. Para ello, contamos con una amplia gama de cursos de distinto tipo y duración.

Cursos de verano para jóvenes CON MONITOR: (estancias de 2 ó 3 semanas en grupo, con alojamiento en familia o en residencia).

Cursos de verano para toda la familia: ideal para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones de verano al tiempo que uno o varios miembros de sus familia aprenden inglés.

Año o trimestre académico en colegios/institutos en UK, Irlanda Canada y Estados Unidos.

Cursos durante todo el año para adultos, incluyendo Becas del estado.

Nuestra agencia, al no ser una sucursal de una gran multinacional, ofrece desde sus oficinas en Andalucía un servicio completo y personalizado, basado en una estrecha relación establecida tanto con el cliente en España como con los proveedores en el extranjero. Al mismo tiempo contamos con un equipo de monitores  para el verano, seleccionados personalmente por su experiencia y capacidad profesional, los cuales son presentados a padres y estudiantes en una reunión oficial antes de su salida al extranjero.

El gerente de la empresa, Alex Sims, cualificado como profesor de inglés para extranjeros por la Universidad de Cambridge y gran experto en este sector, dirige esta empresa  desde sus inicios y siempre intenta dar a sus clientes la mejor atención posible, comprometiéndose además a estar en Gran Bretaña durante los meses de julio y agosto para asegurar que se cumple con todo lo prometido.