Individuales → Manchester

Manchester

Alojamiento: Residencia / Familia

Edad Mínima: 18 años

Aeropuertos recomendados: Manchester Airport / Liverpool John Lennon Airport

Ciudad

640px-Manchester_Town_Hall_from_Lloyd_St

Manchester no es sólo la ciudad donde Mr.Rolls conoció a  Mr.Royce, sino sobre todo es famosa por su herencia industrial, su papel en la escena musical, sus clubes de fútbol, prestigiosos teatros, arquitectura histórica y por supuesto sus zonas de compras durante todo el año, y en Navidad, con sus famosos Christmas Markets, mercadillos navideños con muchísimo encanto.

Culturalmente Manchester nunca ha disfrutado de mayor diversidad artística y de lugares para el entretenimiento que ahora. Con los juegos de la Commonwealth en 2002, la ciudad levantó un nuevo velódromo, una piscina olímpica y muchas otras instalaciones. La cuidad tiene una población de más de 2.5 millones, incluyendo más de 100.000 estudiantes, muchos de los cuales, tanto estudiantes como residentes, son extranjeros y hacen de ella una ciudad muy cosmopolita.


Escuela

classroomNuestra escuela en Manchester tiene un ambiente increíblemente  familiar y cercano. Está ubicada en un edificio de especial interés arquitectónico e histórico en el corazón de la ciudad, a tan sólo algunos minutos andando de museos, zona de tiendas y de la vida cultural y social de la ciudad, ofreciendo el enclave perfecto para el aprendizaje del Inglés.

Cuenta con todas las comodidades para que la estancia sea perfecta, con aulas espaciosas, muy luminosas y confortables, WiFi gratuita y una amplia zona de relax. Además cuenta con una biblioteca para aprovechar al máximo los descansos entre clases.


Alojamiento

accommodationNuestras familias de acogida son seleccionadas cuidadosamente por el personal de cada escuela, según unos niveles de calidad claramente definidos y realizando inspecciones regulares. Se trata de familias con o sin hijos, matrimonios de cierta edad o personas solas. Poseen experiencia en la atención a invitados en la propia casa y disfrutan del contacto con gente procedente de todo el mundo.

El alojamiento en residencia es en habitación individual en apartamentos de dos, tres o cuatro dormitorios donde convivirás tanto con otros estudiantes internacionales como con alumnos británicos que estudian en Manchester. La residencia se encuentra a unos 15-20 minutos en transporte público hasta la escuela.


El curso incluye:

  • Matrícula, test de nivel y material de clase.
  • Curso de Inglés en grupos reducidos con alumnado internacional.
  • Alojamiento en familia ó en residencia.
  • Certificado final.
  • Seguro medico y de asistencia en viaje opcional.
  • Programa social y cultural semanal con actividades y excursiones a precios de estudiante.
  • Apoyo de la agencia B.E.S.T durante toda tu estancia en el extranjero y supervisión en el país de destino en caso de cualquier problema.
  • Gestión de todos los trámites necesarios desde nuestra oficina.

Precios

2 semanas desde1185€Solicitar Información

Presupuestos adaptados a cada cliente. Consulte disponibilidad.