Individuales → Berlín

Berlín

Alojamiento: Familia

Edad Mínima: 16 años

Aeropuertos recomendados: Berlin-Tegel y Berlin-Schonefeld

Ciudad

berlin4

 

 

Desde la unificación Alemana, Berlín es la capital del país, y es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea, así como centro cultural y artístico de primer nivel. El ambiente internacional se puede comparar con el de Nueva York o Londres. Todos los años se celebran famosos festivales y desfiles como por ejemplo “The Carnaval of Cultures”, y el “Love parade”, la concentración de música tecno más grande del mundo. Resulta muy atractivo también visitar el mercado turco con su deliciosa comida o recorrer los pequeños bares de Prenzlauer Berg. En Potsdamer PlatZ se celebra cada año el Festival de Cine Internacional. La ciudad está llena de museos y exhibiciones.

Si lo deseas puedes encontrar la tranquilidad en el mismo centro de la ciudad en uno de sus numerosos espacios naturales como Tiergarten o su Jardín Botánico, uno de los más grandes y conocidos de Europa.


Escuela

Classroom_Berlin_1

 

La escuela de BEST en Berlín se encuentra ubicada en muy cerca al centro de la ciudad, lo que permite visitar desde allí infinidad de emblemáticos lugares.

El profesorado de nuestra escuela es de muy alta calidad y muy cualificados. Además, el carácter internacional de la escuela facilita que los estudiantes complementen el desarrollo del aprendizaje de la lengua a través de la comunicación con sus propios compañeros.  Los propios métodos de enseñanza utilizado por los profesores garantizan el éxito en el aprendizaje.


Alojamiento

Foto Ciudad Berlin

 

Nuestras familias de acogida son seleccionadas por el personal de cada escuela, según unos niveles de calidad claramente definidos y realizando inspecciones regulares. Con la mayoría de las familias de acogida venimos colaborando desde muchos años. Se trata de familias con o sin hijos, matrimonios de cierta edad o personas solas. Poseen experiencia en la atención a invitados en la propia casa y disfrutan del contacto con gente procedente de todo el mundo.


El curso incluye:

  • Matrícula
  • Test de nivel
  • Curso de alemán general, de 20 lecciones (15 horas) por semana, en grupos multinacionales (máximo 12 estudiantes)
  • Materiales para clase
  • Uso de las instalaciones del centro: biblioteca, sala de reunión, vídeo y cafetería.
  • Acceso gratis a Internet y WLAN gratuito
  • Programa social y cultural: 3 actividades por semana incluidas (música, entretenimiento, deportes…)
  • Alojamiento en familia, en régimen de media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) en habitación individual.
  • Sólo una única persona de la misma nacionalidad.
  • Certificado al final del curso
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Gestión gratuita de servicios no incluidos en el precio: vuelo y traslado al alojamiento ida y vuelta.

Precios

2 semanas en familia1295€Solicitar Información
3 semanas en familia1745Solicitar Información
4 semanas en familia2195€Solicitar Información

 

* (Los precios no incluyen: ni el vuelo ni el traslado desde el aeropuerto a la familia.) Sin embargo, B.E.S.T se compromete a gestionar ambos servicios y de forma gratuita a petición del cliente)