Campamentos → Magic Village

Magic Village

Disponibilidad: 2 semanas del 2 al 15 de Julio

Edades Recomendadas: 11 a 14 años

Capacidad: Aprox. 90 alumnos

Descripción

¿Eres de dragones, titanes o magos? Forma parte de una de las tres casas, comparte sus códigos secretos y prepárate para ganar la competición. Vive cada día una aventura Mágica… trepar, nadar, correr, jugar ¡échale al verano un poco de emoción!

Practica Inglés a través de proyectos educativos y culturales en versión original (música, películas, teatro, cómics…) Interactúa en Inglés con los juegos, retos y misiones de la House Competition en plena naturaleza potenciando tu fluidez sin enfatizar en la gramática.

Este campamento utiliza una metodología de inmersión total. Está recomendado para campistas a partir de un nivel pre-intermedio de inglés y contacto previo con la inmersión idiomática. Es un método adaptado a campistas más jóvenes. Se incentiva la madurez académica y personal de los campistas a través de proyectos que refuerzan la exposición cultural y la interacción práctica. Incluye momento de Total English durante la rutina diaria. Hasta un 75% del día en Inglés. Se requiere nivel pre-intermedio o superior y documentación adicional de compromiso con el método.


Instalaciones

El Campamento de Magic Village, se realiza en El Cortijo Huerta Dorotea, situado en la localidad gaditana de Prado del Rey, dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos perteneciente al Parque Natural de la Sierra de Grazalema en Cádiz.

El cortijo dispone de un salón comedor para todos los campistas, donde degustan diferentes comidas caseras, a partir de un menú elaborado para los niños del campamento.

La instalación cuenta con distintos espacios para la realización de clases, talleres u otras actividades así como zonas ajardinadas donde los campistas pueden realizar deportes al aire libre o veladas nocturnas, sin olvidar el encanto de sus piscinas.

pisci little    BenQ DC S1410


Alojamiento

Este complejo rural está compuesto por un cortijo típico andaluz que cuenta con una zona de alojamiento en cabañas de madera acorde con el entorno natural en el que se encuentra. Todas las cabañas están totalmente equipadas con  baños y ducha individual.

                                                            cabaña BenQ DC S1410


Más información

En este completo programa podrán disfrutar de todas las actividades como atletismo, ping-pong, waterpolo, beisbol, juegos de mesa, cricket, badminton, voleibol, fútbol, juegos de agua, rugby, natación y muchos más.

De lunes a viernes se dedican, al menos, 1’5 horas diarias a una serie de actividades que fomentan la creatividad, la imaginación y las habilidades manuales de los campistas, como música, manualidades, teatro, taller de naturaleza, baile, telares, orientación, audiovisual, informática, bisutería…

Además, se desarrollan una serie de proyectos creativos en función de su edad y nivel de idioma: vídeo musical, trashy fashion, teatro, revista de campamento, fotografía, baile y música, que complementan el aspecto idiomático con contenidos académicos, culturales y éticos, ofreciendo así un aprendizaje del idioma muy completo. Un ejemplo de ello es que ellos mismos diseñan las veladas nocturnas o aprenden a cuidar de los pequeños. Los alumnos presentarán, en Inglés, lo aprendido en sus proyectos a sus padres durante el show de despedida

Además, cuentan con excursiones para que nuestros  campistas tengan una experiencia divertida y única también fuera de las instalaciones. Los lugares a los que nos desplazamos, son siempre en entornos seguros donde los niños están controlados en todo momento por nuestro personal. Las excursiones que realizamos los fines de semanas son parte de los programas que profesores y monitores preparan para que los campistas pasen un día inolvidable.

Podrás disfrutar de excursiones como: MIni Cycling Adventure, Gibraltar o el Intercamp Comtetition.

p1924707815-4   shutterstock_112241489

El programa académico incluye:

  • Profesores nativos y titulados (TEFL)
  • Entre 15 y 20 clases de Inglés a la semana.
  • Máximo de 10 alumnos por clase.
  • Prueba de nivel al comienzo del programa.
  • Material didáctico y diploma de rendimiento y participación.
  • Separación de grupos por edad y nivel de idioma.
  • Integración de los contenidos de clase con el resto de actividades del día (deportes, juegos, competiciones, talleres, veladas…)

del 2 al 15 de Julio1450€Solicitar Información