Campamentos → Family Gredos

Family Gredos

Disponibilidad: 2 o 4 semanas desde el 2 de Julio al 29 de Julio

Edades Recomendadas: 7 a 14 años

Capacidad: Aprox. 80 alumnos

Descripción

bicicletas

Situado a tan sólo 100 km. de Madrid, en plena Sierra de Gredos, Ávila (Valle del Tiétar), el Campamento de Family Camp Gredos, se desarrolla en El Centro Ecuestre La Espuela, situado en la localidad de La Adrada. Allí nuestros alumnos podrán disfrutar de un paraje natural de ensueño en un complejo rural con encanto que cuenta con las más completas instalaciones (pistas deportivas, centro ecuestre, piscina, aulas…).

Si tu hijo es un apasionado de la equitación y el tenis ¡no lo dudes!, aquí podrá practicarlo con profesionales. Además, este centro está homologado y federado por la Federación Hípica Española.

También se puede elegir el programa base incluido para probar todas las actividades, sin olvidar el Inglés.


Instalaciones

La instalación, dispone de un salón comedor para todos los campistas, donde se sirve comida casera, a partir de un menú elaborado para los niños del campamento e integrado por 4 comidas al día (Desayuno, comida, merienda y cena). En caso necesario disponemos de menús especiales para celiacos, vegetarianos, intolerancia a la lactosa, etc

El campamento cuenta con distintos espacios para la realización de clases, talleres u otras actividades así como amplias zonas ajardinadas donde los campistas pueden realizar deportes al aire libre o las veladas nocturnas, sin olvidar el encanto de sus piscinas.

piscina caballerizas pista fut-tenis


Alojamiento

Este complejo rural está compuesto por distintos espacios, donde los chicos y chicas pueden desarrollar cualquier tipo de actividades lúdicas o deportivas en un entorno de plena naturaleza. Cuenta con una zona de alojamiento en cabañas de madera perfectamente integrado en el entorno natural en el que se encuentra. Todas las cabañas están totalmente equipadas con  baños y ducha individual.

cabañas (2)        interior cabañas


Más información

En este completo programa podrán disfrutar de todas las actividades como ajedrez, fútbol, piscina, bádminton, yoga, etc. y además combinarlo con proyectos como el desarrollo de un corto de cine, proyectos de teatro, actividades de desarrollo personal, etc…

Además, cuentan con excursiones organizadas para que los chicos y chicas tengan una experiencia divertida y única también fuera de  las instalaciones. Los lugares a los que nos desplazamos, son siempre en entornos seguros donde los niños están controlados en todo momento por nuestro personal. Las excursiones que realizamos los fines de semanas son parte de los programas que profesores y monitores preparan para que los campistas pasen un día inolvidable (Aquopolis Madrid, Warner Bros Madrid o Sierra de Gredos entre otras).

De lunes a viernes se dedican, al menos, 1’5 horas diarias a una serie de actividades que fomentan la creatividad, la imaginación y las habilidades manuales de los campistas, como música, manualidades, teatro, taller de naturaleza, baile, telares, orientación, audiovisual, informática, bisutería…

También se desarrollan una serie de proyectos creativos en función de su edad y nivel de idioma: video musical, trashy fashion,  teatro,  revista  de  campamento,  fotografía, baile y música, que complementan el aspecto idiomático con contenidos académicos, culturales y éticos, ofreciendo así un aprendizaje del idioma muy completo . Un ejemplo de ello es que ellos mismos diseñan las veladas nocturnas o aprenden a cuidar de los pequeños.

Como actividades extra, se puede elegir entre equitación o tenis abonando un suplemento.

hipica         Isla Mágica

El programa académico incluye:

  • Profesores nativos y titulados (TEFL)
  • Entre 15 y 20 clases de inglés semanales.
  • Máximo de 12 alumnos por clase.
  • Prueba de nivel al comienzo del programa.
  • Material didáctico y diploma de rendimiento y participación.
  • Separación de grupos por edad y nivel de idioma.
  • Integración de los contenidos de clase con el resto de actividades del día (deportes, juegos, competiciones, talleres, veladas, etc).

1 quincena desde desde 1285€Solicitar Información